Brother presenta una nueva generación de su gama L2000

  • Noticias y Actualidad

Dirigidos al mercado SOHO, los nuevos productos proporcionan una mayor productividad, autonomía y ahorro, con modelos que imprimen y copian hasta a 34ppm. Todos ellos ofrecen impresión automática a doble cara, cartuchos XL de mayor duración y conexión WiFi.

Brother ha presentado una nueva generación de su gama láser monocromo, la serie L2000, compuesta por cuatro impresoras y seis equipos multifunción. Dirigidos al mercado SOHO, los nuevos productos proporcionan una mayor productividad, autonomía y ahorro.

Una de sus novedades principales de la serie L2000 es el menor nivel de ruido en funcionamiento, inferior a los 50 Db a plena velocidad, posicionándose por debajo de los requisitos de sonido recomendados para una oficina silenciosa. Además, la nueva serie de equipos es más rápida, con modelos que imprimen y copian hasta a 34ppm, con escaneado e impresión a doble cara automática disponible en su dispositivo insignia: MFC-L2750DW. Todo ello orientado a ofrecer una experiencia de productividad mejorada al usuario.

Teniendo presente que el ahorro es un elemento clave en este sector, todos los equipos ofrecen impresión automática a doble cara y la posibilidad de utilizar cartucho XL de mayor duración. Los equipos multifunción tienen un alimentador automático de documentos mejorado, más robusto y con capacidad ampliada para hasta 50 hojas. Ofrecen un uso de papel más flexible, ya que se ha incrementado el gramaje admitido en la bandeja de entrada, y además, la ranura de alimentación manual cuenta con una mayor capacidad de salida, para que el usuario pueda disfrutar de una mayor autonomía.

La gama cuenta con conexión WiFi, para cubrir todas las necesidades de conectividad de un negocio y una plena integración con todos los dispositivos a través de WiFi Direct y de iPRint&Scan, Brother Print Service Plugin para Android, AirPrint, Google Cloud Print y Mopria. El modelo MFC-L2750DW también cuenta con conectividad NFC. Además, la conexión Cloud permite acceder desde la pantalla del equipo a sitios de almacenamiento web predeterminados como OneNote, OneDrive o Dropbox para subir, compartir e incluso descargar información.

En cuanto a seguridad del uso del equipo y de la información, esta nueva serie ofrece bloqueo de configuración, que evita que se modifique las opciones de configuración establecidas en el equipo por parte de usuarios no autorizados. Los modelos MFC-L2730DW y MFC-L2750DW ofrecen además impresión segura y bloqueo seguro de funciones, que permiten asignar funciones y límites de impresión por usuario, para un mayor control del gasto en impresión.