HP impresora oficina pyme
Muchas empresas cuentan con una flota de impresión compleja y sobredimensionada, formada por una mezcla de marcas y dispositivos que, a menudo, no se adaptan bien a sus necesidades. Según IDC, la migración a la nube de la infraestructura de impresión se posiciona como una prioridad para la mayoría las empresas.
etiqueta ecommerce
Si las empresas europeas optaran por utilizar soluciones de etiquetado de inyección de tinta bajo demanda se podrá lograr un ahorro energético de 28,7 millones de kWh, lo que equivale a reducir las emisiones de CO2 en 6,7 millones de toneladas. También eliminaría 180 millones de metros cuadrados de residuos de etiquetas y 619 tonela...
Brother servicios gestionados 2
A las empresas les preocupa tanto el tiempo que tardan en repararse las impresoras que muchas veces guardan las antiguas en el almacén como equipos de sustitución, lo que significa dedicarles un espacio y un tiempo de gestión. Los Servicios Gestionados de Impresión pueden ser una solución para este tipo de problemas, señala Brother.
tendencias cloud
A medida que la industria de la impresión de oficina busca recuperarse y seguir siendo relevante, los fabricantes, ISV y socios de canal deben ver cómo pueden participar en el ecosistema del marketplace de la nube. El primer paso puede ser colaborar estratégicamente con proveedores cloud hiperescala, como AWS y Microsoft Azure.
impresion produccion 2
El número medio de pedidos de impresión mensuales superó los 3.500 para los PSPs europeos en 2020, lo que equivale a 117 por día. las empresas que están experimentando un crecimiento de los ingresos también informaron de niveles más altos de automatización del flujo de trabajo.
Brother Viaport
En una época con un gran volumen de desplazamientos como son las vacaciones de verano, las soluciones de impresión portátil ayudan a una rápida actuación en la calzada para minimizar los riesgos de las operaciones de rescate en carretera, tanto para los técnicos de auxilio como para la seguridad del resto de los usuarios de la vía.
impresion empleados
La base de una fuerza de trabajo híbrida es la tecnología digital. Mantener al personal conectado y productivo, independientemente de la ubicación, ha sido un salvavidas para muchos. Sin embargo, el permanecer tanto tiempo delante de una pantalla está revalorizando la página impresa.
Brother Mobile Connect
Puedes disfrutar de una experiencia de impresión, copia y escaneo sin esfuerzo descargando la aplicación Brother Mobile Connect, que ofrece una gran variedad de funciones y servicios, como enviar un trabajo de impresión desde cualquier lugar y en cualquier momento, almacenar todos los archivos escaneados y controlar los niveles de t...
Brother servicios pyme
Aunque estas empresas suelen tener un departamento TI que puede encargarse de estas tareas, la gestión de la impresión supone dedicar muchos recursos a tareas que no aportan valor al negocio pero que son indispensables para su funcionamiento. Los servicios gestionados de impresión permiten delegar la gestión del parque de impresoras...
HP impresion gestionada
Sólo con imprimir los documentos en modo borrador o económico podemos llegar a reducir hasta un 50% de gasto de tinta o tóner, y si lo que se quiere reducir es el gasto de papel, es recomendable imprimir a doble cara. Otra medida es utilizar la impresión pull, que evita que se impriman documentos por error.
empleados documentos
La mayoría de las empresas todavía necesitan documentos físicos en algún momento en los flujos de trabajo habituales, ya sea porque empiezan en papel o terminan en él. Esto significa que los directores de TI deberán invertir en equipos de impresión que permitan formas híbridas de trabajo que sean eficaces.
Brother J4000 2
Diseñadas para optimizar la impresión en pequeños negocios y empresas en teletrabajo, la serie J4000 cuenta con una gran variedad de especificaciones profesionales, incluyendo plena conectividad, pantalla táctil LCD y rápida velocidad de impresión. El modelo MFC-J4540DWXL incluye cartuchos dotacionales de larga duración.
Brother teletrabajo
Las empresas se han tenido que afrontar a un cambio brusco, con tantos trabajadores que han tenido que adaptarse al trabajo remoto. Son millones los empleados afectados, y aquellos que sigan unas mejores prácticas de impresión en el hogar tendrán una mejor vida en su oficina doméstica.

Diálogos IT

 

 

Opinión

 

El confinamiento y el teletrabajo han hecho que la gestión documental esté cada vez más extendida, ya que todos nos hemos visto obligados a sumergirnos en este proceso por la distancia generada. Hasta hace cinco años, la gestión documental era algo propio de las empresas (sobre todo de las grandes), y consistía en tener un equipo de...
La pandemia, además de cambiar los hábitos cotidianos de las personas, ha traído nuevas situaciones a las que nos tenemos que adaptar para sobrevivir en la "nueva normalidad". Estos cambios, que afectan a todos los aspectos de la vida, tienen una mayor incidencia en la forma de trabajar.

Reportaje