Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

impresion diseno
Tener una buena imagen corporativa es muy importante, por eso se debe cuidar hasta el último detalle. Uno de estos detalles es cuidar el proceso de impresión y los actores que intervienen, algo que traerá grandes beneficios a tu empresa y que te ayudará a conseguir nuevos clientes interesados en tus productos y servicios.
Brother HL-L3230CDW
La tecnología de computación móvil permite a los empleados pasar menos tiempo en la oficina y más tiempo con los clientes que atienden. El software LRS brinda a los trabajadores móviles la capacidad de entregar de forma segura cualquier documento desde cualquier lugar, en cualquier forma, a cualquier destino.
Brother servicios gestionados
Los servicios de impresión gestionados (MPS) de Brother no dejan de crecer año tras año. Y es que cada vez más empresas los demandan para despreocuparse de esta parte secundaria, pero esencial, de los negocios, mientras aumentan la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión.
impresora 3D industria
La utilización de material de polímero en impresoras industriales / profesionales ha crecido un 8%. Uno de los mercados que ha adoptado tradicionalmente la impresión 3D por su capacidad única de personalización masiva es la odontología, donde la utilización de fotopolímeros registró un aumento del 29%.
Brother impresion movil
Utilizar este dispositivo para agilizar pequeñas tareas del día a día puede aportarnos grandes beneficios. Desde el ahorro de tiempo que perderíamos en los momentos de espera, como fomentar nuestra movilidad en la oficina. Una de las tareas donde su uso resulta más práctico es la impresión, como señala Brother.
impresion empleados
Los documentos impresos a menudo juegan un papel crítico en muchos procesos empresariales. Sin embargo, hay una gran cantidad de documentos impresos por los trabajadores que son innecesarios. El software LRS Enterprise Output Management permite definir políticas de impresión.
HP impresora despacho
Es tanta la oferta disponible, que a la hora de escoger impresora hay que determinar cuál es la que más le conviene a tu negocio. Por lo general, para una pyme, una impresora debe agilizar el flujo de trabajo, proporcionar una capacidad adecuada, así como seguridad y una buena conectividad.
Brother MPS
Aunque este sistema depende de algunos factores como, por ejemplo, el volumen de impresión de la empresa o el número de personas que utilicen los equipos, el ahorro de costes está prácticamente garantizado, además de ayudar a centrar los esfuerzos en las tareas más relevantes para el negocio. Brother repasa las principales ventajas ...
Brother multifuncion
Poco queda de las impresoras de antaño. Actualmente, lo que priman en las oficinas son impresoras que aúnan en el mismo equipo funciones como la fotocopiadora, el escáner y el fax. Aunque, a priori, la inversión inicial aparente ser más elevada, por prestaciones y mantenimiento son la elección acertada.
impresion seguridad
Cada día, las impresoras procesan documentos que son creados por usuarios y aplicaciones de negocio de toda la empresa. Aun así, muchas personas en la organización de TI no ven la impresión como un área con un riesgo de seguridad elevado. LRS señala unas funciones importantes para proteger mejor la red de impresión en toda tu empresa.
Brother QL-700
Con tecnología térmica directa, la QL-700 de Brother es capaz de imprimir hasta 93 etiquetas por minuto sin desperdiciar ni una sola etiqueta. Equipada con corte automático y conexión a base de datos, permite la impresión tanto de códigos de barras como la de logotipos e imágenes.
impresion digital
Los volúmenes de impresión se mantendrán sin cambios entre 2019 y 2024 en 49,5 billones de hojas A4. Durante el mismo período, el valor total del mercado aumentará un 1,3% anual, pasando de 818.000 millones de dólares en 2019 a 874.000 millones en 2024, lo que ilustra el potencial de valor añadido que todavía existe.
Brother impresora seguridad
Para cualquier negocio es importante mantener un entorno de trabajo seguro, donde no haya lugar para la pérdida de información relevante para el desarrollo de la empresa. ¿Qué soluciones pueden garantizar la seguridad? En el caso de las impresoras, Brother propone una serie de herramientas.
Impresion USB
La optimización de los flujos de trabajo es fundamental a la hora de impulsar la productividad de un negocio. Si lo consigues, se pueden agilizar tareas diarias repetitivas que pasarán a realizarse de manera más eficiente. Brother repasa una serie de soluciones que te ayudan en este terreno.
Brother edificio
Fiel a su filosofía "At your side", la compañía ha ampliado su abanico de acciones solidarias, con iniciativas como donaciones de alimentos y económicas, colaboración con orfanatos y ayudas de formación. Estas se suman a la colaboración con la ONG Cool Earth, que incluye el reciclaje de cartuchos y tóneres en las oficinas de Brother.

Con la colaboración de...

 

                   

 Diálogos IT

 

Las políticas de green IT se han convertido en una parte esencial dentro de miles de empresas en todo el mundo. Gracias a ellas es posible reducir la huella de carbono y contribuir al cuidado y al respeto del medio ambiente, pero también pueden ayudar a una empresa a trabajar de una manera más eficiente.

 

Opinión

 

Nos encontramos en un momento en que cualquier empresa tiene que hacer frente a ritmos casi frenéticos y se afanan por evitar el caos de tal forma que su productividad no se vea mermada. Es en este punto donde sacar el máximo partido a cada recurso se vuelve vital y donde disponer de un parque de impresión adaptado a las necesidades...