Los negocios minoristas dependen de soluciones que no sólo simplifiquen sus operaciones diarias, sino que también impulsen su crecimiento futuro. En este contexto, Brother se posiciona como un socio estratégico, ayudándoles a implantar soluciones de etiquetado e impresión adaptadas a las necesidades específicas del sector.
Brother anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras de etiquetas térmicas directas de sobremesa: la TD-4420DNFC y la TD-4550DNWBFC. Estos modelos están diseñados específicamente para trabajar con etiquetas sin papel soporte, conocidas como linerless. Estas nuevas impresoras están especialmente dirigidas a sectores como la restau...
Brother ha presentado los datos consolidados de su año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo, un ejercicio que se ha saldado en la Península Ibérica con una facturación de 87,5 millones de euros y un 8% de crecimiento. Además, la firma alcanza un dato récord en su cuota de mercado de equipos láser A4, 38,5% en los últimos doce mes...
Las etiquetas son el ADN de cualquier producto, ya que en ellas se imprime su naturaleza, su origen y destino, sus características, nivel de fragilidad, caducidad, etc. Si la etiqueta lo cuenta todo acerca de un paquete cualquier error puede acabar con él, por lo que automatizar el proceso puede evitarlo.
Las ventas mundiales de periféricos de impresión en papel alcanzaron los 21,1 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2023, una disminución del 15,5% interanual. Brother ganó usuarios del segmento de pequeñas empresas, gracias a la buena acogida de sus modelos láser a color A4 de nivel de entrada.
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Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
Diálogos IT
Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
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Las organizaciones gastaron $7.2 mil millones en infraestructura de hardware de cómputo y almacenamiento para respaldar esta carga de trabajo en 2S23, lo que representa el 7.8% del gasto total en infraestructura de TI empresarial.
La cinta magnética se utilizó por primera vez para grabar datos de computadora en 1951. Si ves los magnetófonos que aparecen en las "computadoras" de las películas vintage, es difícil creer que el medio aún esté presente... y mucho menos en la vanguardia del almacenamiento de datos.