Epson anuncia nuevas soluciones profesionales 4 en 1 WorkForce

  • Noticias y Actualidad

epson WF-2860DWF

Con un diseño compacto y elegante, las impresoras multifunción WF-2860DWF y WF-2865DWF cuentan con un alimentador automático de documentos y el cabezal de impresión PrecisionCore, lo que facilita el trabajo eficiente y la velocidad en la realización de tareas. Incluyen conectividad Ethernet y NFC.

Epson ha presentado dos nuevos modelos de su gama WorkForce, el WF-2860DWF y el WF-2865DWF, unas impresoras multifunción adecuadas para el trabajo profesional remoto, sea desde casa o desde una pequeña oficina.  Su estética, compacta y sofisticada, se integra perfectamente en cualquier entorno y, además, incorpora una pantalla LCD de 6,1 cm y una interfaz fácil de usar.

Además de ofrecer una excelente relación calidad-precio, estas impresoras WF-2860DWF y WF-2865DWF también permiten ahorrar a largo plazo cuando se utilizan en combinación con las tintas XL, con capacidad para imprimir 2,5 veces más páginas que las tintas normales. Estos modelos fáciles de usar incluyen prácticas funciones como la impresión a doble cara en A4 y una bandeja de papel de carga frontal con capacidad para 150 hojas. Cuentan con un alimentador automático de documentos y el cabezal de impresión PrecisionCore, lo que facilita el trabajo eficiente y la velocidad en la realización de tareas.

Las soluciones de conectividad flexibles de estas impresoras acaban con las marañas de cables y permiten configurar y usar a diario las impresoras con rapidez y sin problemas. El usuario puede imprimir desde cualquier lugar de su casa con la conectividad Wi-Fi o con Wi-Fi Direct si imprime desde dispositivos compatibles sin una red Wi-Fi. Además, incluyen conectividad Ethernet y tecnología NFC, con la que el usuario puede conectarse e imprimir solamente acercando a la impresora un dispositivo Android compatible

Ofrecen asimismo una mayor versatilidad gracias a las soluciones y aplicaciones de impresión móvil de Epson, como la aplicación Epson iPrint que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente por toda la casa. Y los usuarios que se encuentren trabajando fuera de la oficina, pueden enviar archivos para imprimir desde casi cualquier lugar del mundo gracias a Epson Email Print. Los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF estarán disponibles en abril.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión