La fiabilidad es clave a la hora elegir un dispositivo de impresión

  • Noticias y Actualidad

Según un estudio de IDC, la fiabilidad es uno de los factores claves que buscan las medianas y pequeñas empresas que utilizan impresoras láser. Brother, ofrece impresoras láser monocromo y color que han sido oficialmente recomendadas por Buyers Lab (BLI).

Cualquiera que esté pensando en adquirir un nuevo equipo de impresión para su empresa busca un modelo que pueda imprimir grandes cantidades de papel sin atascos, así como  impresiones nítidas, que aporten profesionalidad en sus documentos. En suma, buscan un dispositivo que le proporcione fiabilidad.

El término fiabilidad puede tener diferentes definiciones y presentarse en distintos aspectos dependiendo de tu negocio y de tus necesidades. Además, siempre va de la mano de la calidad, ya que juntos son el criterio clave a la hora de elegir un dispositivo de impresión para cualquier negocio, señala Brother.

Según un estudio de IDC, la fiabilidad es uno de los factores claves que buscan las medianas y pequeñas empresas que utilizan impresoras láser. Pero la fiabilidad es igual de importante para los usuarios domésticos, ya que, como señala un estudio realizado por Brother sobre la Experiencia del usuario, el 66% de pymes y usuarios domésticos evaluaron esta “característica” como importante cuando eligieron un dispositivo de impresión. Para dar respuesta a este requerimiento, Brother ofrece impresoras láser monocromo y color que han sido oficialmente recomendadas por la compañía independiente Buyers Lab (BLI).

La certificación BLI, es una de las calificaciones de la industria más difíciles de lograr, con analistas experimentados que someten a los productos a semanas de evaluación rigurosa. Pues bien, todos los modelos de la última serie de láser a color de Brother han recibido una calificación de “muy recomendado” o “recomendado” después de que BLI destacara la fiabilidad, la calidad de la imagen, la facilidad de uso, las características y la velocidad de esta serie de impresoras y equipos multifunción.

BLI también evaluó algunos de los modelos de la serie láser monocromo de Brother, elogiando la fiabilidad de las máquinas, particularmente en la impresión de alto volumen. Incluso en los picos altos de trabajo, los usuarios no notan un descenso de la velocidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión