Brother es premiado por el diseño e innovación de sus productos

  • Noticias y Actualidad

Brother IF Design award

Entre los dispositivos de Brother premiados en los premios iF Design 2018 figuran la impresora láser color HL-L9310CDW y multifunción MFC-L9570CDW; la serie de impresoras y multifunciones láser color L8000, y el equipo Business Smart MFC-J6935DW.

Cada año se entregan los prestigiosos premios iF Design, que tienen en cuenta unos criterios establecidos como el aspecto exterior y la forma del producto, así como el nivel de innovación, la ergonomía, la funcionalidad y el respeto al medio ambiente. En esta edición se han recibido 6.401 solicitudes de 54 países diferentes, un abanico de competencia muy amplio en todas sus categorías. Pues bien, Brother ha sido galardonado con cuatro premios en la edición de este año.

Entre los productos premiados, se encuentra la multifunción láser color MFC-L9570CDW, que también recibió el premioWinter Pick Award 2018 del analista Buyers Lab, debido a su alta calidad de imagen, velocidad de escaneo y fiabilidad. Junto a ella, han sido reconocidas la impresora láser color HL-L9310CDW, la serie de impresoras y multifunciones láser color L8000, el equipo Business Smart MFC-J6935DW, y la máquina de coser de la serie CV3000

"En Brother nos esforzamos cada día por perseguir las mejoras pertinentes en cuanto a calidad en el diseño e innovación del producto se refiere, con el objetivo de proporcionar un valor añadido a nuestros clientes. Estamos, por tanto, muy orgullosos de recibir este reconocimiento a este constante esfuerzo. Especialmente en el segmento de los equipos láser color, que está al alza según los índices de consumo en el mercado actual”, declara José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto en Brother Iberia.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.