La tecnología de impresión ayuda a impulsar la productividad

  • Noticias y Actualidad

Contar con equipos de impresión que proporcionen calidad, eficiencia y durabilidad, y que sean fáciles de configurar y mantener, contribuyen a disparar la productividad. También es importante que favorezcan la movilidad, operaciones más sencillas y la reducción en el número de interacciones de los empleados.

La impresión es una tarea común en las oficinas y departamentos de todo el mundo, si bien hay que tener en cuenta unas pautas para aprovechar a máximo sus beneficios y así mejorar la productividad en las empresas. Brother ha recopilado una lista con seis formas en las que las tecnologías de impresión pueden impulsar la productividad:

Buena relación calidad-precio

El comprador de hoy busca calidad, eficiencia y durabilidad a un precio competitivo, y también en las impresoras. Para abordar estas preocupaciones, Brother cuenta con una amplia gama de dispositivos que ofrecen a las empresas velocidades y volúmenes de impresión que se ajustan a sus necesidades.

Configuración sencilla

Frente a las viejas impresoras con cables y problemas de conexión entre los diferentes dispositivos, los equipos de impresión actuales son muy fáciles de configurar. En ese sentido, la posibilidad de conexión directa a la red ahorra mucho tiempo y frustración en el proceso.

Mantenimiento fácil

Los dispositivos de impresión son cada vez más fáciles de mantener y no requieren de un conocimiento específico ni invertir mucho tiempo en el mantenimiento de los equipos.

Tecnología inteligente

Los equipos de impresión actuales aprovechan las posibilidades de la tecnología para ofrecer a los usuarios movilidad y una experiencia más intuitiva. La conexión WiFi, servicios de almacenamiento a la nube y aplicaciones como Apple AirPrint, Google Cloud Print y Brother iPrint & Scan, hacen que sea posible imprimir más rápido. La movilidad, operaciones más sencillas y la reducción en el número de interacciones de los empleados ayudan a las empresas a aumentar la productividad.

Ahorro de tiempo

Las bandejas de papel con mayor capacidad y los consumibles de larga duración, junto con interfaces intuitivas y accesos directos, ayudan a ahorrar tiempo en la producción de documentos.

Bajo coste de impresión

Los dispositivos actuales ofrecen un bajo coste de impresión por página. Es el caso de los nuevos modelos láser monocromo serie L2000 de Brother para el mercado SOHO.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.