Logre una impresión adaptada a sus necesidades

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Ha habido un cambio de paradigma: la impresión ha dejado de ser crítica en las empresas. Las soluciones de Brother, junto con el análisis previo de la situación del cliente, permite proporcionar flexibilidad y versatilidad cuando el cliente así lo requiera, lo que se traduce en beneficios para el cliente final.

Los clientes ahora se centran en el core de su negocio y eso les aleja de algunos aspectos como los costes de impresión. Con el objetivo de proporcionar ahorro de costes y una mejora de la eficiencia operativa en el entorno de la impresión, Brother se adapta a las necesidades de sus clientes con una oferta flexible y versátil en servicios de impresión gestionada. Su propuesta ofrece tres modalidades:

EasyPacks, un renting de impresoras “todo incluido”, mediante el cual, por una cuota fija mensual asequible, el cliente puede disfrutar del uso de una impresora o multifunción profesional, instalación, servicio postventa y los consumibles originales necesarios durante tres años para un volumen de impresión mensual contratado, sin necesidad de realizar una inversión inicial.

MPS Pro. Con este modelo, los partners tienen a su disposición las herramientas necesarias -a nivel de consumibles y servicios de valor añadido- para posteriormente, construir una solución MPS a sus clientes, recibiendo el apoyo de Brother en todo aquello que necesiten en su configuración, lo que garantiza una flexibilidad y autonomía únicas.

Proyectos a medida. Para empresas con requerimientos específicos, Brother proporciona una gestión de la impresión personalizada y adaptada a sus necesidades, poniendo a disposición de sus colaboradores el conocimiento y experiencias adquiridas.

Brother ofrece sus servicios con una tipología de equipos de impresión de tamaño pequeño, menor a los acostumbrados en entornos corporativos, pero con plenas funcionalidades profesionales. El planteamiento consiste en proponer una impresión de forma distribuida en las empresas, ubicando diversos puntos de impresión en los centros de trabajo, aptos para un pequeño número de usuarios.

Como servicio de valor añadido, Brother lleva a cabo un análisis global de las necesidades del cliente y de sus procedimientos internos, que impactan directamente en la cuenta de resultados. De esta manera y siguiendo los resultados de este análisis, Brother propone el equipamiento necesario y los servicios asociados, siempre evitando el conflicto entre los costes y el precio de la inversión.

Las soluciones de Brother, junto con el análisis previo de la situación del cliente, permite a la compañía proporcionar flexibilidad y versatilidad cuando el cliente así lo requiera. Esto se traduce en beneficios para el cliente final, tales como un ahorro y control de los costes de impresión, y una mejora de la productividad y la eficiencia.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.