Una solución MSP lista para implementar

  • Noticias y Actualidad

Basándose en 40 años de experiencia en el mundo de la imagen y su experiencia de trabajo con grandes multinacionales, Canon ofrece MPS Essentials, un completo conjunto de servicios para pequeñas y medianas empresas que transformará el modo en que la impresión funciona en su organización.

MPS Essentials comienza con un examen cuidadoso de la situación actual del cliente, en el que se le ayuda a obtener visibilidad sobre qué imprime y cómo lo hace. Desde ahí, identifica cualquier área en la que se produzcan gastos superfluos no detectados, racionaliza el número de dispositivos y proveedores con los que tiene que tratar y ayudara a supervisar y cambiar los hábitos de impresión. Al mismo tiempo, hace que la impresión sea más segura, sostenible y sin complicaciones, tanto para los usuarios como para IT.

Mediante la supervisión y la gestión de la infraestructura de impresión y la eliminación de actividades cotidianas repetitivas, MPS Essentials se encarga de todas las complicaciones de la impresión y las hace responsabilidad de Canon, lo que le ahorrará tiempo y dinero. El servicio se ocupa de:

- Controlar y gestionar todos los productos cubiertos por el contrato

- Proporcionar lecturas de medición automáticas, para que no tenga que hacerlo el cliente

- Proporcionar un único punto de contacto para sus necesidades de impresión con Canon

- Actualizar el firmware y los drivers de impresora según sea necesario para obtener la última tecnología

- Realizar un seguimiento de los activos e informar sobre los niveles de uso para generar informes de gestión

- Ofrecer una visibilidad completa y continua del rendimiento de su infraestructura de impresión

- proporcionar revisiones de cliente periódicas y acordadas contractualmente para garantizar que se logra el retorno de la inversión y las ventajas de los servicios gestionados a largo plazo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.