Ventajas de los Servicios de Externalización de Canon

  • Noticias y Actualidad

Con más de 500 clientes y 3.000 empleados en 18 países de la región EMEA, Canon Business Services ofrece servicios que permiten reducir costes, mejorando la comunicación y el cumplimiento de normativas, mientras modernizan los equipos y procesos.

Canon Business Services es la división especializada en servicios de externalización y asesoría de Canon. Independientemente de si los documentos están en papel o en formato digital, ofrece servicios para mejorar el uso de la información y la gestión de documentos en la empresa, con el fin de transformar los sistemas de fidelización de clientes, gestionar los procesos empresariales e introducir nuevas formas de trabajar.

Los servicios de Canon Business Services aportan mejoras para:

El cliente. Ayuda a la empresa a crear un nuevo canal de fidelización con sus clientes actuales y los potenciales, así como a generar mayores ingresos y beneficios para la empresa.

El negocio. Permite transformar los procesos de gestión de la información y los documentos de la empresa para trabajar de forma más eficaz, con la seguridad de que cumple con toda la normativa vigente.

Los empleados. Permite que los empleados gestionen su información y datos de una manera ágil para promover la colaboración en múltiples ubicaciones y procesos.

Muchos de los clientes de Canon han observado que contratar sus servicios de externalización les ha ayudado a transformar los procesos para que sean estén más consolidados y sean más eficientes; mejorar el cumplimiento de las normativas en sectores altamente regulados; reducir el tiempo de comercialización y mejorar la comunicación y el compromiso con el cliente; y reducir significativamente los costes relacionados con los procesos en los que se utilizan de forma masiva la información y los documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.