Brother muestra los beneficios las soluciones de movilidad en retail

  • Noticias y Actualidad

La compañía aprovechó su participación en la primera edición de SHOP 2018 para mostrar una oferta enfocada a tres áreas principales: la imagen profesional, a través de la identificación y cartelería, la gestión eficiente de los procesos y la movilidad constante.

Brother no ha dudado en participar en la primera edición del salón SHOP 2018, donde ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail, una oferta que ha abarcado tanto la imagen profesional, a través de la identificación y cartelería, como la gestión eficiente de los procesos y la movilidad constante.

Como ha señalado Frank Reboiras, jefe de producto SMB en Brother Iberia, durante una ponencia que se realizó en el salón para los profesionales del sector, "desde Brother queremos acercar la tecnología para una gestión más eficiente del punto de venta. Por ello, creemos que es importante conocer todos los beneficios que aportan las soluciones de movilidad, como las impresoras de distintos formatos y escáneres portátiles, soluciones de etiquetado de producto, y los servicios de impresión gestionada, entre otros".

Entre las soluciones que allí se exhibieron destacan las impresoras portátiles serie RJ2 para la impresión de los tickets, que facilitan la  eliminación de las esperas en la fila de caja mediante el cobro en movilidad. Estas impresoras pueden integrarse fácilmente con dispositivos móviles (iOS, Android y Windows) con conectividad Bluetooth y WiFi.

Por su parte, la serie impresoras portátiles serie RJ2 facilitan la impresión de etiquetas en movilidad. Con ellas es posible la modificación de precios u otra información en el etiquetado, sin necesidad de retirar el artículo de tienda y hacerlo en almacén. Junto a ellas se han presentado las impresoras de etiquetas serie QL-8, cuyas impresiones en negro y rojo permiten destacar información en el etiquetado, como precio oferta, novedades, alergenos, etc.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.