Canon ayuda a los impresores a revisar su estrategia empresarial

  • Noticias y Actualidad

El sector está evolucionando a pasos agigantados y las necesidades de los clientes cambian en consonancia. Business and Innovation Scan es una herramienta de análisis de negocio diseñada por Canon para ayudar a los impresores a adaptar su estrategia a la rápida evolución del mercado de las artes gráficas.

Para el impresor, la clave del éxito reside en saber adaptarse su estrategia empresarial a nuevos requisitos de los clientes, como tiradas más pequeñas, plazos de entrega más cortos, información más personalizada, entre otros.  Por eso Canon ha desarrollado Business and Innovation Scan, una herramienta que ayuda a los impresores comerciales –a quienes no les sobra el tiempo ni los recursos– a establecer un plan estratégico que les permita responder a las tendencias y evoluciones de la industria.

La herramienta de evaluación proporciona información clara sobre el enfoque empresarial y la innovación en sus actividades de impresión. Este análisis permite comprender sus capacidades actuales para satisfacer los retos de hoy en día, identificando las oportunidades de mejora y proporcionando una orientación estratégica para la mejora, incluido un plan de acción relevante.

El análisis consiste en una reunión individual con un consultor empresarial de Canon que dura entre 3 y 4 horas, y se lleva a cabo en las instalaciones de un impresor. Éste analiza la situación empresarial del impresor en los segmentos de publicación, documentación técnica, comunicación empresarial y productos fotográficos, el resultado del análisis es un informe que propone un plan de acción y dirección estratégica apropiada para cada segmento.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

 

TAGS Impresión