Digitalice documentos con un equipo multifunción

  • Noticias y Actualidad

Las necesidades de los usuarios han ido cambiando, y la digitalización está cobrando cada vez más importancia, de ahí la necesidad de elegir un equipo que permita a los usuarios acometer estas tareas de la forma más productiva y sencilla posible, como la serie de equipos multifunción Business Smart de Brother.

Hacer el proceso de digitalización mucho más sencillo, productivo y profesional, asegurando resultados de calidad en los escenarios más exigentes, es clave en las oficinas actuales. Para cubrir esta necesidad, la serie de equipos multifunción Business Smart de Brother cuenta con unas prestaciones específicas para aquellos profesionales con peticiones determinadas en materia de impresión y digitalización.

Se trata de equipos pensados para ahorrar tiempo y aumentar la productividad, con funciones avanzadas que agilizan el día a día en las organizaciones. Concretamente son tres las prestaciones de digitalización de esta serie:

- Recorte automático: Los equipos permiten escanear desde el cristal varios documentos de tamaño pequeño al mismo tiempo, como un DNI, tarjetas de visita, tickets, etc., recortando automáticamente cada documento en un solo paso, pudiendo así agilizar tareas que se tardaría más tiempo en ejecutar con cualquier otro método.

- Salto de página en blanco: Los equipos que pertenecen a esta serie pueden escanear documentos impresos a doble página. Además, pueden evitar la digitalización de páginas en blanco, con el beneficio de obtener archivos más profesionales y de menor tamaño.

- Editar archivos escaneados: La Brother App incluida en esta serie permite crear archivos editables a programas ofimáticos como Excel, Power Point o Word. Gracias al sistema de reconocimiento óptico de caracteres, el texto escaneado puede ser editado en Word y las imágenes se convierten en archivos JPG.

Además, gracias a sus características avanzadas, los equipos de la serie Business Smart permiten a los profesionales escanear a la nube, a un USB, o incluso enviar el documento directamente al correo, una serie de beneficios que harán el proceso de digitalización mucho más sencillo, productivo y profesional, asegurando resultados de calidad en los escenarios más exigentes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.