Impresoras de Canon para una producción en color de alto rendimiento

  • Noticias y Actualidad

Para tener éxito, las empresas deben poder recopilar y presentar la información de forma rápida, compartirla fácilmente con aquellos que la necesitan y protegerla de aquellos que no. La gama imageRUNNER ADVANCE C5500 ha sido diseñada para ayudar a incrementar la productividad, a la vez que reduce los costes de funcionamiento.

El entorno de trabajo está cambiando rápidamente, y la gestión de la información presenta un reto significativo con una gran cantidad de documentos que coexisten en distintos formatos impresos o digitales y ubicaciones. imageRUNNER ADVANCE de Canon es una gama de dispositivos multifuncionales que se basa en una plataforma inteligente que respalda y complementa todas las fases del ciclo de vida de los documentos.

La gama imageRUNNER ADVANCE C5500 ofrece una producción en color de alto rendimiento y calidad para entornos de oficina exigentes. Estos dispositivos multifunción inteligentes incrementan la productividad mediante mejores flujos de trabajo de documentos y una experiencia de usuario intuitiva, a la vez que mantienen los datos seguros. Eso los convierte en parte esencial de cualquier entorno de trabajo moderno.

La gama abarca los dispositivos imageRUNNER ADVANCE C5535, C5535i, C5540i y C5550i. Todos ellos son dispositivo multifunción en color A3 compactos, inteligentes y fáciles de usar, que proporcionan comunicación en color de calidad superior y optimizan los flujos de trabajo de documentos. Se integran a la perfección en cualquier entorno de trabajo y sus funciones de seguridad y control de costes aportan verdadero valor en departamentos y grupos de trabajo con un alto volumen de trabajo. Los dos primeros presentan una velocidad de impresión de 35 ppm, mientras que la C5540i imprime 40 ppm, y la C5550i 50 ppm.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión