Tintas pigmentadas: la clave para una impresión duradera

  • Noticias y Actualidad

Un equipo de impresión debería garantizar resultados con una máxima durabilidad y una mayor resistencia a efectos tan comunes como la luz o el agua. Las series Business Smart J5000 y J6000 de Brother están diseñadas para ofrecer la fiabilidad, robustez y la calidad que necesita un entorno profesional.

Brother ha logrado ofrecer unos equipos que destacan por la calidad de su trabajo final y esto es gracias a las tintas pigmentadas que, respecto a las tintas basadas en colorantes, ofrecen en papel normal textos negros más nítidos y definidos y colores más vivos. Por otra parte, las características físicas de los equipos Business Smart J5000 y J6000 ofrecen una mejora en el cabezal de impresión, lo que conlleva a un aumento de su vida útil.

Por otra parte, el tipo de personas que demandan una mayor durabilidad de estas soluciones en el entorno empresarial, también necesitan una mayor capacidad de papel en la bandeja, y los equipos de la serie Business Smart son capaces de trabajar con documentos de un tamaño hasta A3. Los equipos Business Smart ofrecen además múltiples opciones de conectividad, para asegurar su uso con todos los dispositivos de un negocio, como ordenadores, tablet o smartphones, y permiten acceder a otros servicios a través la pantalla táctil de los equipos, pudiendo subir, compartir y descargar información de la nube con tan solo “un toque” y sin usar un PC.

En definitiva, las series Business Smart ofrecen a los profesionales calidad y durabilidad tanto en el resultado final de los documentos, como en la vida útil del equipo. Todo gracias a las mejoras en las características físicas de los equipos, y la apuesta por los cartuchos de tintas pigmentadas, que ofrecen una mayor resistencia a los efectos de la luz y el agua.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión