Cuida de tu impresora con un buen consumible

  • Noticias y Actualidad

Los consumibles originales están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento de tu equipo de impresión y un resultado profesional de tus documentos impresos, lo que se traduce en un ahorro de papel, tiempo y dinero. Brother ofrece consumibles originales que cuentan con el Certificado ISO 11798 y con el Blue Angel.

En ocasiones se opta por artículos de imitación, por la creencia de que son igual que los originales por un precio más económico, y es aquí cuando nos acordamos del refrán que dice: ‘’lo barato sale caro’’. Lo mismo ocurre cuando se trata de los consumibles para nuestra impresora, en los que en ocasiones nos conformamos con cualquier producto que cumpla la función a corto plazo, sin analizarlo en términos de calidad y durabilidad, aspectos en los que el original sale ganando.

Los tóneres y tintas compatibles son aquellos que fabrican otras empresas distintas a la que pertenece tu equipo de impresión y que pueden trabajar con equipos de marcas diferentes al tuyo. Esta compatibilidad, que a priori puede parecer una ventaja, puede resultar un grave inconveniente cuando el consumible falla, con la posibilidad de causar daños irreparables en el equipo. Estos daños no están cubiertos por ningún tipo de garantía oficial que te ayude a solventar el problema. Además, estos cartuchos a menudo tienen fugas que reducen la capacidad y calidad de impresión, con lo que repercuten negativamente en el medio ambiente.

Frente a ellos, los consumibles originales están diseñados específicamente para ofrecer el mejor rendimiento de tu equipo de impresión y un resultado profesional de tus documentos impresos, lo que se traduce en un ahorro de papel, tiempo y dinero. Brother ofrece consumibles originales de calidad certificada, dotando al documento final de un acabado profesional de gran calidad. Cuentan con el Certificado ISO 11798 y con el Blue Angel de respeto al medio ambiente, además de cumplir con todas las restricciones europeas de uso de sustancias peligrosas. A ello se suma el servicio gratuito de reciclaje de consumibles usados Brother para que tu huella de carbono sea la mínima posible.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión