ADN Sistemas y Adhesvi, ganadores del primer Premio ColorWorks C7500

  • Noticias y Actualidad

Estos premios destacan la labor realizada por los distribuidores que aportaron valor en la venta de la impresora de etiquetas a color de alta productividad ColorWorks C7500 durante el último año. La impresión de etiquetas a color está despegando y le depara un futuro de crecimiento exponencial.

Como empresa 100% canal, Epson apuesta por sus partners de distribución, a los que provee de herramientas, recursos e incentivos. Con el fin incentivar a los partners que aportan valor en la venta de la ColorWorks C7500, un modelo de impresora de etiquetas a color de alta productividad, Epson creo el Premio ColorWorks C7500, que se falló recientemente, para destacar el trabajo realizado durante el último año desde dos compañías especializadas en la distribución de soluciones para la producción de etiquetas. La iniciativa va de la mano de la creciente necesidad de imprimir etiquetas en color, con la capacidad de personalizar tiradas y permitir la inmediatez en la obtención de etiquetas de alta calidad.

El primer premio recayó en ADN Sistemas de Identificación, una empresa de larga trayectoria en el sector, cuyo director, Lluís Mas, afirma que la impresión de etiquetas a color in situ está “despegando a lo grande y le depara un futuro de crecimiento exponencial. Gracias a la aparición de nuevos equipos para la impresión de etiquetas a color en bobina estamos revolucionando la impresión de etiquetas a color de calidad, algo reservado a los proveedores de artes gráficas. Las nuevas impresoras de inyección de etiquetas a color responden a las necesidades de marca y fabricantes para disponer “in situ” de etiquetas a color de calidad, con información variable y duraderas a partir de una inversión de poco más de 1000 euros.“

El segundo premio fue a parar a Adhesvi Codificación, por sus cifras en la puesta en mercado de unidades ColorWorks C7500. En Adhesvi, como señala su director general, Carlos Vidal, creen que las aplicaciones en producción de etiquetas están aportando “valor añadido para las empresas que tienen gran variedad de formatos o diseños, con capacidad de producir etiquetas de gran calidad que incluyan datos variables como números de serie, lotes, fechas de caducidad, códigos promocionales QR, etc. Con 25 años de experiencia en el sector, lo que más valoro en las impresoras Epson ColorWorks es la calidad y fiabilidad. Puedo asegurar que son las más fiables y mas económicas de mantener que existen hoy en día".

Ya está en marcha la segunda edición del Premio ColorWorks C7500 que se alinea con la visión de la compañía de convertirse en indispensable para las empresas con las que trabaja. Una visión que no tiene otro objetivo que el de mejorar procesos y aumentar la eficiencia en aquellas empresas que se deciden por incorporar tecnología Epson.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión