Confianza y calidad: lo más valorado al adquirir equipos de impresión

  • Noticias y Actualidad

Al elegir un nuevo equipo de impresión para tu oficina o tu hogar, ¿quieres un modelo que pueda imprimir sin atascos, o buscas impresiones nítidas que aporten profesionalidad en tus documentos? En los equipos de Brother la fiabilidad y la calidad van de la mano.

La confianza y la calidad son criterios claves a la hora de elegir un dispositivo de impresión, tanto para los usuarios domésticos como para las medianas y pequeñas empresas. Un estudio realizado por Brother sobre la experiencia del usuario demostró que el 66% de pymes y usuarios domésticos evaluaron la fiabilidad como importante cuando eligieron un dispositivo de impresión.

Contar con esa confianza y calidad es muy valorado por los clientes, ya sea en equipos de tecnología láser o de inyección de tinta, y Brother ofrece impresoras láser monocromo y color que han sido oficialmente recomendadas por la compañía independiente Buyers Lab (BLI). La certificación BLI, es una de las calificaciones de la industria más difíciles de lograr, con analistas experimentados que someten a los productos a semanas de evaluación rigurosa, y todos los modelos de la última serie láser color de la compañía han recibido una calificación de “muy recomendado” o “recomendado” después de que BLI destacara la fiabilidad, la calidad de la imagen, la facilidad de uso, las características y la velocidad de esta serie de impresoras y equipos multifunción.

BLI también evaluó algunos de los modelos de la serie láser monocromo de Brother, elogiando la fiabilidad de las máquinas, particularmente en la impresión de alto volumen. Incluso en los picos altos de trabajo, los usuarios no notan un descenso de la velocidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión