Inkbenefit y DCP-J785DW: para personas muy de imprimir y poco de gastar

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-J785DW

El equipo multifunción de tinta DCP-J785DW de Brother es ideal para los usuarios que imprimen entre 100 y 400 páginas al mes. Sus cartuchos Inkbenefit te dan un bajo coste por página impresa mientras combina avanzadas prestaciones para el hogar y la oficina.

La impresora de inyección de tinta 3 en 1 DCP-J785DW utiliza cartuchos con una capacidad tres veces superior a la de otros equipos de tinta diseñados para el hogar o incluso para los autónomos, una capacidad extra que te permitirá imprimir un gran número de páginas y olvidarte por un tiempo de comprar cartuchos. Por ejemplo, imprimiendo 200 páginas al mes, en un año solo cambiarías el cartucho negro una vez y los de color dos veces, mientras que con otros equipos convencionales tendrías que reemplazarlos hasta nueve veces.

Esto se debe a sus cartuchos de larga duración exclusivos inkbenefit, de 2.400 páginas en negro y 1.200 cada color, que hacen posible un coste por página impresa muy inferior al de otros equipos de similares prestaciones. Así, cuanto más imprimes, mayor es el ahorro, hasta un 60%. Además, los consumibles son individuales para que sólo tengas que cambiar el del color que se acabe.

Para mayor ahorro, con la DCP-J785DW puedes reducir el consumo de papel con la impresión automática a doble cara, elegir el modo ahorro de tinta y modo bk, que permite trabajar temporalmente en monocromo si se agota el color, y ahorrar tiempo con la pantalla táctil de 6,8 cm y su velocidad de impresión de 12 ppm en monocromo y 10 ppm en color.

A nivel de conectividad, ofrece Conexión móvil con iPrint&Scan, Brother Print Service Plugin para Android, AirPrint, Google Cloud Print y Mopria; conexión Cloud para acceder desde la pantalla del equipo a sitios web predeterminados, como Facebook o Evernote, para subir y descargar información; y conexión WiFi, Wi-Fi Direct y Brother Apps, para sacarle el máximo partido.

Dispone de bandeja de papel para 100 hojas y bandeja fotográfica de 20 hojas, así como una ranura de alimentación manual de una hoja para papeles de mayor gramaje, y alimentador automático de documentos de 20 hojas para agilizar las tareas de copia y escaneado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión