Equipos de tinta robustos, fiables y con calidad profesional

  • Noticias y Actualidad

Los equipos de inyección de tinta también son compatibles con entornos de alto volumen de impresión. Es el caso de las impresoras multifunción de la serie Business Smart, como la MFC-J5730DW, que ofrecen un ahorro en costes sin olvidar la calidad de impresión.

Ofrecer resultados profesionales con la rapidez que un negocio necesita. Eso es lo que ofrece la impresora multifunción MFC-J5730DW de Brother, que utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos en papel normal y, además, mayor durabilidad de los documentos impresos. Además, su tiempo de impresión de la primera página de tan solo 6 segundos, y una velocidad comparable láser de 22 ppm en monocromo y 20 ppm en color, permite tener tus documentos impresos rápidamente.

Esta impresora con cuatro funciones, con impresión A4 y A3, y copia, escáner y fax A4, dispone de una alta capacidad de papel de 600 hojas distribuidas en 3 bandejas, 2 bandejas de entrada extensibles hasta A3 de 250 hojas cada una y una ranura multipropósito de 100, para usar a la vez distintos formatos y tipos de papel. Además, cuenta con un alimentador automático dúplex A4 que te permitirá gestionar tus trabajos de copia, escaneado y fax, incluso de documentos a doble cara, de forma rápida y eficaz

El multifuncional MFC-J5730DW permite controlar el gasto en impresión con el bloqueo seguro de funciones, que permite restringir funciones y limitar volúmenes de impresión hasta a 10 usuarios. También ayuda a reducir costes con todas las funciones a doble cara A4 automáticas y los cartuchos individuales XL. La duración de sus cartuchos independientes, con capacidad para 3.000 páginas en negro y 1.500 páginas a color, contribuye a un menor coste por página y a un ahorro de tiempo en reemplazos.

Cuenta con red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct para eliminar la necesidad de un router, conexión móvil y conexión Cloud, para que puedas compartir el MFC-J5730DW con múltiples usuarios y utilizarlo con todos los dispositivos de tu negocio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.