Impresoras compactas y conectadas todo en uno de tamaño A3

  • Noticias y Actualidad

Canon PIXMA TS9551C

La serie Canon PIXMA TS9550 ofrece resultados profesionales con la ayuda de la tecnología de avanzados cabezales FINE, y cuenta con una pantalla táctil intuitiva de 10,8 cm y una función para copias muy grandes, que permite trabajar con documentos A3. Además, son compatibles con Amazon Alexa.

Canon Europa anuncia el lanzamiento de la serie Canon PIXMA TS9550, formada por impresoras de inyección de tinta todo en uno capaces de imprimir en formato A3, con unas dimensiones reducidas equivalentes a la de una impresora A4. Disponible en un atractivo color blanco clásico, la impresora PIXMA TS9551C es perfecta para los amantes del arte y las manualidades, mientras que la PIXMA TS9550 está disponible en un elegante negro, siendo ideal para las empresas y la oficina en casa.

Las impresoras de la serie PIXMA TS9550 ofrecen resultados profesionales con la ayuda de la tecnología de avanzados cabezales FINE de Canon, así como sus cinco tintas individuales, que dan a las fotos una gradación muy amplia y una duración, en un álbum, de hasta 100 años. Cuentan con prestaciones de serie muy eficientes, como el manejo con smartphones y la conectividad Wi-Fi permanente, lo que simplifica los trabajos de impresión, escaneado y copiado. También son compatibles con AirPrint (iOS) y Mopria (Android), para la impresión directa desde dispositivos inteligentes, y con Amazon Alexa, obedeciendo a órdenes de voz, como “Alexa, activa la Impresora Canon” e “Imprime una hoja en color”.

Su diseño estilizado cuenta con una pantalla táctil intuitiva de 10,8 cm y una función para copias muy grandes, que permite trabajar con documentos A3 de forma sencilla. Es posible crear folletos directamente con la pantalla táctil y se pueden realizar varias tareas gracias a la alimentación del papel de dos direcciones y el Alimentador Automático de Documentos (Automatic Document Feeder o ADF)3 de 20 hojas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión