La impresión está más viva que nunca
- Noticias y Actualidad
La impresión tiene una importancia más estratégica que nunca entre los líderes empresariales. Las nuevas tecnologías de impresión están permitiendo a las empresas reforzar sus relaciones con clientes, responder más rápido a sus expectativas y ofrecer una experiencia más personalizada.
La nueva tecnología de impresión tiene una importancia estratégica clave para los líderes del negocio. Así lo indica un reciente estudio, que señala que 7 de cada 10 directivos cree que la nueva tecnología de impresión desbloqueará ingresos vitales en el futuro, y una cifra similar cree que les proporcionará una fuente de diferenciación competitiva para ayudarles a destacarse.
Las empresas están utilizando tecnologías de impresión para proporcionar el marco y los fundamentos de la transformación digital. De hecho, cerca del 40% de los negocios han adoptado nuevas tecnologías de impresión para implementar la inteligencia artificial y la tecnología de automatización.
Las necesidades y expectativas del cliente están impulsando estos cambios. Concretamente, el 80% de los líderes empresariales identificaron las nuevas tecnologías de impresión como claves para mantener la confianza del usuario. Asimismo, las nuevas tecnologías de impresión son facilitadores clave de la innovación y agilidad. La mayoría de los tomadores de decisiones aseguran que los beneficios de agilidad e innovación son impulsores clave de inversión en nuevas tecnologías de impresión.
La personalización y la velocidad son los impulsores de la adopción de tecnología en todos los verticales. Los diferentes requisitos de pacientes, estudiantes y clientes, y sus expectativas de recibir un servicio más rápido y personalizado, han llevado a los negocios de salud, educación, retail y finanzas a implementar nuevas tecnologías de impresión para cumplir con estas demandas.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Epson, Brother y Canon.