No dejes que el exceso de ruido afecte a tu productividad

  • Noticias y Actualidad

Ya es suficiente con el nivel del estrés diario, como para añadir el estrés provocado por el ruido de las impresoras. Contar con equipos silenciosos es muy importante, y la MFC-L2750DW de Brother tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 49dB, que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Más velocidad con menor nivel de ruido. Eso es lo que buscan los usuarios de impresoras, y lo tienen con la MFC-L2750DW, un multifunción que proporciona impresión silenciosa sin merma de velocidad ni calidad de impresión. La impresora tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 49dB, lo que, unido a su tamaño compacto, la convierte en la impresora de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

incluye múltiples prestaciones para una gestión eficiente del tiempo como una velocidad de 34 ppm para asegurar trabajos impresos rápidamente, autonomía de papel y alimentador automático de documentos para agilizar las tareas de digitalización. Para una mayor compatibilidad con los sistemas ya integrados en un negocio, incorpora lenguajes de impresión PCL6, BR-Script3 y PDF versión 1.7

El equipo multifunción MFC-L2750DW está equipado con prestaciones avanzadas como la impresión segura para proteger los documentos confidenciales y el bloqueo seguro de funciones para limitar el uso de determinadas funciones y además, para un mayor control del gasto de impresión, asignar volúmenes de impresión hasta a 100 usuarios. Para garantizar el máximo ahorro, incluye un tóner para 1.200 páginas, doble cara automática de paso único en todas las funciones y tóner XL para ahorrar en cada página impresa.

Sea cual sea la necesidad de conexión de tu negocio, estará cubierta con el amplio abanico de opciones disponibles, que incluye red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct, NFC, conexión móvil para el uso del MFC-L2750DW desde smartphones y tablets, y además, conexión Cloud para acceder desde la impresora a sitios web predeterminados de almacenamiento para subir, compartir y descargar información. Todo ello con un uso sencillo y rápido gracias a la pantalla táctil de 6,8 cm con accesos directos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión