Zoemini, la impresora fotográfica más pequeña y ligera de Canon

  • Noticias y Actualidad

La nueva Canon Zoemini se conecta a la aplicación Canon Mini Print, mediante Bluetooth, para la impresión inmediata de fotos e instantáneas desde un teléfono móvil, un tablet o aplicaciones de redes sociales. Saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre.

Canon Europa ha presentado la Canon Zoemini, una impresora fotográfica portátil, ligera y de tamaño bolsillo. Se conecta sin problemas a la aplicación Canon Mini Print, mediante Bluetooth, para la impresión inmediata de fotos e instantáneas de las redes sociales, o directamente desde un teléfono móvil o un tablet. Además del acceso a Instagram y Facebook, la aplicación Canon Mini Print permite a los usuarios conectarse a Google Photos y Dropbox.

La Canon Zoemini imprime fotos personalizadas de 5 x 7,6 cm mediante la tecnología ZINK, lo que significa que no es necesario usar tinta para la impresión. Esta impresora portátil, alimentada por una batería recargable, se venderá junto con un pack de iniciación compuesto por 10 hojas de papel fotográfico Canon ZINK. Además, también se puede comprar papel en envases de 20 o 50 hojas.

La Canon Zoemini es el accesorio idóneo para la gente que disfruta imprimiendo y compartiendo sus momentos más especiales. Cuenta con infinidad de filtros de moda, de caras de animales, marcos y efectos AR a través de la aplicación Canon Mini Print, la cual se podrá descargar gratuitamente en App Store y Google Play. Puede imprimir fotos adhesivas fácilmente, que pueden utilizarse para personalizar objetos de uso diario. La aplicación Canon Mini Print también cuenta con una función efecto mosaico, la cual permite la creación de grandes pósteres o imágenes, formados por entre cuatro y nueve imágenes, así como diez plantillas exclusivas para collages.

La Canon Zoemini, que cabe perfectamente en la palma de la mano, en un bolso e, incluso, en un bolsillo, va a estar disponible en tres colores: oro rosado/blanco, blanco/plata y negro/gris pizarra. Saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión