Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Accede, comparte, distribuye e imprime la información que necesitas

  • Noticias y Actualidad

Canon oficina

Contar con tecnologías que permitan a los trabajadores realizar su trabajo desde cualquier parte del mundo es fundamental. Eso es precisamente lo que permiten sistemas de gestión de la información, como Therefore de Canon, que proporciona acceso instantáneo y seguro a toda la información que se precisa.

Las personas necesitan acceder a información del trabajo. Importarla e integrarla. Compartirla y compararla. Almacenarla y recuperarla. Distribuirla e imprimirla. La necesitan en formato electrónico y lo antes posible. Con las soluciones de documentos Therefore, los usuarios podrán acceder y procesar la información de un modo eficaz, asequible y seguro para ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.

Therefore de Canon permite crear una librería de archivos electrónicos para toda la información del negocio, proporcionando un sistema de almacenamiento y recuperación fácil de implementar. De esta forma, podrá capturar, organizar y acceder al contenido, imágenes, documentos, informes u otra información crítica. La localización de la información almacenada es sencilla por medio de un interfaz universal, incluso desde Internet, de manera que los empleados sólo requieren una mínima formación para poder trabajar de una manera mucho más eficiente.

Hoy en día, la información se presenta en muchos formatos diferentes y con orígenes muy distintos. Con Therefore esto no supone un problema. Los documentos en papel, ficheros electrónicos, códigos de barras, correos electrónicos, todos se pueden gestionar sin esfuerzo. Para ayudar a cumplir las normativas actuales sobre documentación, la nueva funcionalidad de Políticas de Retención permite borrar o modificar los documentos tras un periodo de tiempo determinado.

Desde sistemas unipersonales hasta despliegues en entornos corporativos de miles de usuarios, Therefore es una solución totalmente escalable. Los usuarios y dispositivos de captura como escáneres y equipos multifunción pueden añadirse según vaya creciendo el negocio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión