Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

All in box reúne todo lo necesario para imprimir en tres años

  • Noticias y Actualidad

Brother all in box

Los packs de Brother incluyen un equipo de impresión tinta o láser monocromo y la cantidad de tinta o de tóner necesaria, ofreciendo un interesante ahorro respecto a la adquisición del equipo y consumibles por separado. A ello se suma la tranquilidad de disponer de tres años de garantía directa y sin necesidad de registro.

Cuando tienes un pequeño negocio, mantener a raya los gastos en vital. Para ayudarte en esta tarea, Brother presenta el concepto All in box con el que ofrece una solución de impresión para tres años.

Los Packs All in Box se presentan como sinónimo de ahorro, comodidad y tranquilidad para los usuarios, ya que se comercializan en una sencilla caja que consigue liberarlos de todas las tareas de compra de consumibles y de servicio técnico que pudieran tener. Estos packs incluyen un equipo de impresión, pensado para cubrir las necesidades del hogar, profesionales independientes y de pequeños negocios, pues los usuarios pueden elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea en tinta o láser monocromo; y tres años de tinta o de tóner, lo que evita tener que comprar consumibles de reemplazo. A esto, se suma la tranquilidad que les ofrecen los tres años de garantía directa y sin necesidad de registro, para que solo tengan que preocuparse por imprimir y nada más.

Los packs no sólo permiten olvidarse de los gastos de impresión imprevistos, sino que además ofrecen un ahorro de hasta el 50% respecto a la compra del equipo y consumibles por separado. Los clientes pueden elegir packs de láser monocromo, que incluyen en la caja cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno, para que puedan disfrutar de una autonomía total de 5.000 páginas, o packs de tinta, que incluyen cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en color.

Aunque cada pack cubre distintas necesidades de impresión, todos los modelos cuentan con una bandeja de entrada de papel de 150 hojas, conexión WiFi para poder compartirlos y situarlos en cualquier lugar, y conectividad con dispositivos móviles con la app gratuita iPrint&Scan.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión