C!Print ultima los detalles de su quinta edición

  • Noticias y Actualidad

Impresores de gran volumen, especialistas, web-to-print, arquitectos de soluciones, interioristas, diseñadores, agencias de publicidad y responsables de marketing tendrán su espacio en C!Print, que se celebra del 25 al 27 de septiembre en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Tras una exitosa cuarta edición, C!Print Madrid vuelve con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc., con el objetivo de acompañar a las empresas a construir y concretar sus proyectos. Será una vez más, el mayor escaparate de las soluciones más innovadoras en impresión digital, y el lugar donde algunas de ellas se darán a conocer en primicia.

Uno de los principales retos de los organizadores es mostrar las tecnologías a través de sus nuevas aplicaciones. Para ello, C!Print Madrid desplegará todo el abanico de aplicaciones que las últimas innovaciones tecnológicas, principalmente las digitales, han hecho posibles. Más allá de las técnicas puras, destacarán las aplicaciones y sus numerosas derivaciones.

Esta edición comprenderá un espacio C!Print, que agrupará todas las técnicas de marcaje, impresión y personalización destinadas a convertir objetos en potentes herramientas de marketing; un espacio CTCO, que agrupará a todas las tendencias en términos de comunicación del objeto y el textil promocional; y la Plataforma, lugar destinado a marcadores e impresores que proponen soluciones claves desde la concepción hasta la instalación, pasando por los pure players del webto-print. La gran novedad será la creación de C!Sign, una oferta dedicada a la comunicación exterior y a las soluciones de comunicación visual, que permitirá a los visitantes conocer a los expertos del mercado, y descubrir los desafíos de la comunicación luminosa.

Durante los últimos cinco años, C!Print no ha parado de crecer y rápidamente se ha posicionado como un evento referente en el mercado. En 2017 acogió a un total de 11.901 visitantes y 272 empresas expositoras, 80 de las cuales no estaban presentes en 2016.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.