Dos funciones clave al comprar una impresora

  • Noticias y Actualidad

Si buscas ahorrar tiempo, dinero y espacio, y obtener una mayor eficiencia en tus trabajos, Brother te recomienda que compruebes qué equipos incluyen la unidad de impresión a doble cara y el alimentador automático de documentos (ADF) antes de adquirir uno.

Cuando se está valorando la compra de un equipo de impresión, son muchas las prestaciones a valorar, pero, como señala Brother, hay dos características que podrás encontrar en muchos equipos de impresión y que te resultarán de gran utilidad. Se trata de la unidad de impresión a doble cara, con la que conseguirás ahorrar papel, y el Alimentador Automático de Documentos (ADF), para trabajar de la manera más cómoda con tus archivos. ¿Quieres saber cómo te pueden ayudar una y otra?

Por un lado, la unidad de impresión a doble cara permite aprovechar los dos lados del papel de forma rápida, sencilla y limpia. Un beneficio que, a la larga, puede hacerte ahorrar mucho más de lo que imaginas. Además, tus documentos ocuparán menos espacio y serán mucho más manejables.

Por otro lado, algunos equipos también te permiten ahorrar tiempo y te facilitan el trabajo con el Alimentador Automático de Documentos (ADF). Gracias a esta función, puedes escanear, copiar o enviar por fax documentos de varias páginas de manera automática, sin tener que colocar una a una, cada página del documento. De esta manera, obtendrás una mayor eficiencia en tus trabajos, en menos tiempo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión