Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La tecnología UVgel redefine la impresión digital

  • Noticias y Actualidad

Canon Oce Colorado 1640

Si tu negocio son los gráficos de gran formato, hacer más por los clientes normalmente significa optar por la alta productividad a expensas de la calidad, o por la alta calidad con menor flexibilidad de soportes. Pues bien, la tecnología UVgel de Canon aumenta la productividad y la velocidad, a la vez que utiliza menos tinta.

La impresión con tinta UVgel permite combinar las velocidades más altas con una gama de colores mejorada en una amplia variedad de soportes, proporcionando calidad de precisión para gráficos en interiores y durabilidad para aplicaciones en exteriores. Ofrece curación al instante, preparado para acabar y exponer, todo con un coste significativamente inferior.

La tecnología UVgel elimina las barreras de velocidad, lo que ayuda a evitar los cuellos de botella de producción. Permite producir colores vivos sin bandas y con un buen acabado, y su versatilidad le permite trabajar con soportes como puntos de venta, vallas publicitarias o papel pintado, entre otros, sin esfuerzo. Puedes así imprimir con una calidad óptima en soportes más económicos, y difrutar de nuevos niveles de eficiencia de tinta en cualquier aplicación.

La tecnología UVgel avanzada de Canon está disponible en la Océ Colorado 1640, una impresora de bobina de 64 pulgadas con capacidades de automatización de última generación, idónea para cartelería y aplicaciones de artes gráficas. Los asistentes a C!Print podrán ver en el stand de Canon una amplia gama de aplicaciones realizadas con la Océ Colorado 1640.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.