Tu propio asistente personal para tinta

  • Noticias y Actualidad

HP Instant Ink te permite volver a imprimir en casa, con la tranquilidad de saber que nunca más te quedarás sin tinta ni tendrás que salir a por ella. Tienes cuatro planes para elegir según la cantidad de páginas que imprimes al mes.

Pensando en las necesidades de impresión de los usuarios domésticos y profesionales HP ofrece HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta que permite despreocuparse por la falta de consumibles. La impresora le pide automáticamente a HP que envíe la tinta Original HP, que se entrega directamente en el domicilio del cliente antes de que se te agote, y solo cuando la necesita. El servicio no conlleva compromiso ni cuota anual, pudiendo cancelarlo en cualquier momento.

En función del número de páginas que imprima en un mes, el usuario podrá escoger entre cuatro planes: Plan de Impresión Gratuita, de 15 páginas al mes; Plan de Impresión Ocasional, de 50 páginas al mes por 2,99 euros; Plan de Impresión Moderada, de 100 páginas al mes por 4,99 euros; y Plan de Impresión Frecuente, de 300 páginas/mes por 9,99 euros. Si imprime menos, puede acumular las páginas no usadas para el mes siguiente, y si imprime más, puede comprar más páginas des de 1 euro. También pueden cambiar a un plan superior o inferior en cualquier momento.

Las páginas en color y en blanco y negro cuestan lo mismo, de modo que pueden imprimir lo que necesiten. Los cartuchos HP Instant Ink también son más grandes que los cartuchos XL, eso significa que tendrán que reemplazarlos con menos frecuencia.

Actualmente, sólo algunos modelos nuevos de impresoras HP son elegibles para HP Instant Ink. La impresora tiene que estar conectada a Internet para que en HP sepan cuándo enviar más tinta, y para que la impresora pueda recibir y aplicar automáticamente cualquier actualización necesaria.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión