Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Impresiones de gran formato sin problemas ni preocupaciones

  • Noticias y Actualidad

Canon Oce ColorWave 3000

Con una calidad fiable gracias a más de 10 años de tecnología probada, Océ ColorWave 3500 es una solución de impresión de gran formato versátil y fiable. Ya puedes disfrutar de una impresión de 42 pulgadas cómoda, segura y sin complicaciones.

Diseñada para el segmento CAD, GIS y aplicaciones de artes gráficas de corta duración, la Océ ColorWave 3500 de Canon ofrece una gran flexibilidad para imprimir fácilmente una amplia variedad de aplicaciones que van desde los documentos técnicos en blanco y negro, dibujos o mapas, a toda una gama de cartelería a todo color para exterior, como posters y banderolas.

La Océ ColorWave 3500 es capaz de trabajar sin interrupciones con hasta 4 bobinas, con un ancho de bobina de hasta 42 pulgadas; capacidad de entrada de 800 m; vista previa de impresión real; y una unidad de acabado con plegado perfectamente ajustada, garantizando hasta 225 impresiones CAD A1 por hora.

Esta impresora ofrece una calidad de impresión sólida independientemente del soporte, gracias a la tecnología Océ CrystalPoint fiable. Con Océ CrystalPoint las impresiones se secan instantáneamente y se pueden manipular, apilar y plegar inmediatamente, permitiendo a los clientes trabajar con materiales más económicos.

Posee dos unidades de 500 GB de disco duro interno y un motor de impresión Adobe PDF 4, para el procesamiento de archivos PDF original de última generación. Para que tu Océ ColorWave 3500 trabaje más para ti, es compatible con CIS Scanner Express IV integrado para una solución todo en uno, con el apilador Océ Stacker Select, con capacidad para hasta 500 hojas, y con Océ Folder Express 3011 y Océ Folder Professional 6011/6013.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión