Controla el color y controlarás los costes de impresión

  • Noticias y Actualidad

Imprimir en color permitirá que tu trabajo destaque y no pase inadvertido. Sin embargo, una impresión en color innecesaria puede aumentar mucho los costes. Las soluciones de gestión de HP permiten gestionar las impresiones en color y mantener a raya tu presupuesto.

La impresión en color es una gran herramienta de negocio, ya que hace que los materiales de marketing, las presentaciones y las propuestas brillen con luz propia. Sin embargo, imprimir en color puede resultar caro si no es realmente necesario. Las herramientas de gestión de HP te permiten configurar y gestionar las reglas de cumplimiento de color por departamento, por usuario o por dispositivo

Ahora es más importante que nunca usar el color eficazmente y de forma económica en toda la empresa, y con HP puedes controlar el uso activamente para saber quién imprime en color, determinar cuál es el mejor lugar para colocar las impresoras y hacer frente a sus necesidades de consumibles; limitar estratégicamente el uso del color para ayudarte a controlar los costes de impresión; y hacer un seguimiento de los costes de impresión para facturar a clientes o departamentos específicos por las impresiones en color.

HP tiene varias formas de ayudarte a monitorizar el uso, limitar el acceso y hacer un seguimiento de sus costes de impresión en color. Estas son cuatro soluciones que puedes emplear para reducir costes y aumentar el control en su entorno de impresión:

--Funciones integradas: Las impresoras en color HP LaserJet Enterprise y los equipos multifunción vienen equipados con funciones integradas que te permiten ejercer un control personalizado sobre tus dispositivos.

--HP Web Jetadmin (HP WJA): Software gratuito de gestión de flota que puede generar informes y ajustes de control en muchas impresoras y equipos multifunción.

--Controlador de impresión universal HP (HP UPD): Controlador gratuito que incluye funciones para controlar o deshabilitar la impresión en color.

--HP Access Control (HP AC): Este potente software de gestión añade valor con funciones ampliadas de generación de informes, más opciones de control y la capacidad de realizar seguimientos y facturar a departamentos o a clientes concretos por las impresiones en color en el lugar de trabajo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión