Imprime documentación en el mismo vehículo

  • Noticias y Actualidad

Los profesionales del sector transportes presentan necesidades específicas de impresión. Las impresoras térmicas son equipos especialmente diseñados para el embarque, que consiguen un ahorro de tiempo importante al agilizar la recogida y entrega de la documentación de la mercancía a transportar.

Con frecuencia, la recogida y entrega de la documentación necesaria para un porte implica hacer más desplazamientos y perder tiempo y dinero, algo muy fácil de evitar con las impresoras portátiles. Con ellas, toda la documentación del transporte a realizar podrás imprimirla tú mismo desde la cabina del camión, sin pasar por la central a recogerla.

Hay muchas razones para elegir una impresora térmica en lugar de una de inyección de tinta o láser, empezando por la calidad de impresión, que no se ve afectada por cambios extremos de temperatura, y al no usar cartuchos, no se producen posibles derramamientos de tinta, evitando al mismo tiempo la gestión del consumible. Las impresoras térmicas son realmente portátiles, tienen un diseño robusto y tienen un consumo energético mínimo. Además, no requieren adaptaciones eléctricas en el camión, ya que se conectan directamente a las tomas de corriente del propio vehículo, y pueden ser montadas en cualquier posición.

Las impresoras térmicas de Brother están especialmente diseñadas para el embarque, porque no tienen partes móviles. Son equipos ligeros y compactos, de fácil anclaje en la cabina, con los que podrás imprimir documentos en tamaño A4, como hojas de ruta, cartas de porte, albaranes, certificados, etc., allí donde estés y con alta calidad. Soportan las vibraciones de un vehículo en movimiento, y facilitan la trazabilidad, confirmar las entregas en tiempo real y acelerar la facturación.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión