Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Quedarse sin tinta ya no es un problema

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J6945DW 2

¿Sabías que las impresoras de tinta profesional X Series de Brother tienen un tanque de reserva? Así no te quedarás sin tinta en el momento más inesperado. Estos dispositivos ofrecen además impresión A4 y A3 y alta capacidad de papel y gramajes para cubrir todas tus necesidades de impresión.

Con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades del entorno profesional, especialmente de las pymes, Brother diseñó las impresoras de tinta profesional X Series, formada por los multifuncionales MFC-J5945DW y MFC-J6945DW, y la impresora color HL-J6000DW, con prestaciones que se adaptan al ritmo actual y futuro del negocio. Una de estas prestaciones es su nuevo concepto de consumible, orientado a incrementar la autonomía y reducir el coste por página.

Este nuevo concepto de consumible apuesta ofrecer un coste por página más competitivo incrementando la capacidad de los cartuchos XL opcionales a 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en cada color. Se ha creado un nuevo sistema de tanque de reserva en el equipo, en el que se deposita tinta para 200 páginas, para que cuentes con autonomía adicional para poder imprimir cuando se agote el cartucho. El nuevo cartucho es totalmente transparente, por lo que permite conocer en todo momento el nivel de tinta, esto se traduce en información mejorada y más ajustada de las páginas restantes.

Por otra parte, estos equipos flexibles permiten imprimir A4 y A3 en el mismo dispositivo, con una velocidad de impresión de 22/20 ppm en monocromo y color y un tiempo de impresión de primera página de 5,5 segundos en monocromo y 6 en color. Además, poseen una alta capacidad de papel y gramajes para cubrir todas tus necesidades de impresión. Concretamente, ofrecen una capacidad de hasta 600 hojas para que tengas que invertir menos tiempo en reponerlo. En los equipos multifunción, el alimentador automático de documentos dúplex y de paso único, te ayudará a reducir de forma significativa el tiempo empleado en tareas de digitalización de documentos a doble cara.

Disponen asimismo de seguridad avanzada con impresión segura, bloqueo de funciones y NFC para autenticación de usuarios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión