Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Soluciones que añaden valor a tu impresora Samsung

  • Noticias y Actualidad

hp samsung

Las impresoras HP de la marca Samsung ofrecen una calidad de impresión profesional a un precio muy atractivo. El cliente puede además personalizar su impresora con soluciones inteligentes que permiten mejorar la productividad, conectividad y seguridad.

La combinación de las impresoras HP, en cuanto a calidad, seguridad y fiabilidad, con el rendimiento profesional de la marca Samsung, ofrece un rendimiento e innovaciones a un precio atractivo al mundo de la impresión empresarial. HP pone asimismo a disposición de los clientes una serie de soluciones diseñadas para que funcionen con sus impresoras Samsung, las cuales les permitirán simplificar los procesos empresariales, contribuir a la reducción del coste y mejorar la productividad de sus empleados. Son las siguientes:

Business Core 2.5

Las soluciones Business Core 2.5 permiten mejorar su productividad laboral, controlar el uso de la impresión y mantener la seguridad de los documentos, incluso sin un servidor. Mediante la incorporación de un flujo de trabajo automatizado y una conectividad en la nube, la documentación resulta ahora más rápida y sencilla.

Smart UX Center

Este sistema UX de impresión basado en Android se ha optimizado para que las fotocopiadoras ofrezcan una gran seguridad y productividad. Asimismo, se adapta fácilmente a las necesidades de cada usuario.

Centro de aplicaciones de impresión

El sitio web del centro de aplicaciones de impresión permite a los usuarios de Smart UX Center mejorar su impresora con una conocida funcionalidad tanto para móviles como para tablets. Los usuarios pueden descargar las aplicaciones de impresión y los widgets para personalizar su dispositivo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión