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La impresión inteligente será clave en la oficina del futuro

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Brother Business Smart J5000

En la oficina del futuro, el trabajo a distancia estará respaldado por una experiencia tecnológica sin fisuras, conectada e intuitiva, que creará una riqueza de nuevas oportunidades de equilibrio entre la vida laboral y personal. Se espera que los equipos de impresión multifunción puedan encargar tinta y piezas de recambio.

La tecnología nos está llevando a la materialización de un lugar de trabajo integrado y sin restricciones, una oficina donde los empleados son lo primero, la flexibilidad es una prioridad y la productividad se mantiene en un pico constante a causa de la alta satisfacción de los trabajadores.

Con el surgimiento de la tecnología, aparece la posibilidad de que el personal trabaje desde cualquier lugar: en casa, en cibercafés, en espacios de coworking o incluso en movimiento. Sin embargo, en la oficina del futuro, el trabajo a distancia estará respaldado por una experiencia tecnológica sin fisuras, conectada e intuitiva, en la que, como asegura Brother, la tecnología interoperable creará un ecosistema virtual respaldado por un acceso seguro a la nube, sistemas de TI conectados, y dispositivos de oficina inteligentes, como equipos de impresión multifunción.

Las tediosas tareas administrativas serán cosa del pasado mientras trabajamos hacia la oficina del futuro. Para el año 2025, se prevé que los asistentes virtuales gestionarán nuestros calendarios, reservarán las salas de reuniones y rellenarán los formularios de gastos. Los BOT –programas informáticos que realizan las tareas repetitivas– también podrán realizar tareas como la facturación, el procesamiento de pedidos de clientes y el cálculo de nómina.

Los dispositivos inteligentes en la oficina se autogestionarán. Por ejemplo, se espera que los equipos de impresión multifunción puedan encargar tinta y piezas de recambio. Liberado de tareas laboriosas, el personal será aún más productivo, pudiendo tomar decisiones más gratificantes que tengan un impacto positivo en las relaciones con los clientes.

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