Obtén una ventaja competitiva con la inyección de tinta

  • Noticias y Actualidad

epson inyeccion tinta

Cuando activas el cambio de una impresora láser a una de inyección de tinta, no solo eliges consumir menos energía, producir menos residuos y reducir los costes de propiedad. También eliges una impresora rápida, de gran calidad y de alto rendimiento con múltiples ventajas para tu negocio.

Sustituir una impresora láser por una impresora de inyección de tinta es una decisión fácil teniendo en cuenta que puede reducir tus gastos generales, incrementar la productividad y reducir el uso energético. La tecnología business inkjet de Epson permite que los clientes transformen los aspectos económicos de sus empresas y organizaciones.

Según pruebas independientes, cambiar de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson reduce considerablemente los costes de energía y de residuos, ya que estas pueden producir hasta un 99% menos de residuos, producen un 92% menos CO2 y usan hasta un 96% menos de energía que una impresora láser. Además, una impresora de inyección de tinta es hasta 3,5 veces más rápida que una impresora láser y reduce el tiempo de intervención y mantenimiento hasta en un 98%.

¿Qué pasaría si todas las empresas de Europa realizaran el cambio a las impresoras de inyección de tinta profesionales de Epson?

--Se ahorraría energía suficiente como para abastecer, como mínimo, a 507.000 hogares.

--Se producirían un mínimo de 221.000 toneladas de residuos menos.

--La reducción de CO2 sería equivalente al volumen que absorben, al menos, 26,9 millones de árboles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson

TAGS Impresión