Brother facilita la impresión móvil con la aplicación iPrint&Scan

  • Noticias y Actualidad

iPrint&Scan elimina la necesidad de encender un ordenador para enviar un documento a imprimir o completar un trabajo de escaneado. La aplicación gratuita de Brother está disponible para dispositivos iOS, smartphones y tablets Android, Windows Phone y Kindle Fire, además de PC Windows y Mac.

Cada vez más clientes utilizan un dispositivo móvil para imprimir sus documentos. Al menos así lo constatan las cifras de usuarios de Brother iPrint&Scan, una aplicación que hace que trabajar desde dispositivos inteligentes sea aún más sencillo, al eliminar la necesidad de encender un ordenador para enviar un documento a imprimir o completar un trabajo de escaneado.

Disponible para dispositivos iOS, smartphones y tablets Android, Windows Phone y Kindle Fire, y PC Windows y Mac, la aplicación gratuita de Brother es intuitiva y fácil de usar, pudiendo imprimir desde la misma red (cableada o WiFi), o sin necesidad de estar en la misma red que la impresora, para lo que usa Google Cloud Print.

El proceso de impresión de iPrint&Scan es sencillo. Solo hay que seleccionar el documento deseado, configurar las opciones de impresión y hacer clic en imprimir. Para una mayor flexibilidad de uso, los clientes pueden utilizar la aplicación iPrint&Scan para imprimir o escanear en varios servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive y Apple iCloud. Para el escaneado, los usuarios seleccionan la opción de escaneado, seleccionan compartir o guardar el archivo. Las funciones de copia y fax también están disponibles a través de la aplicación.

Desde el lanzamiento de la aplicación en septiembre de 2011, las cifras de uso no han parado de aumentar. En enero de 2018 el volumen de páginas enviadas a imprimir a través de iPrint&Scan superaron los 1.000 millones en todo el mundo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión