HP Indigo 12000 HD transforma experiencias de impresión de alta definición

  • Noticias y Actualidad

HP Indigo 12000

HP Inc. celebra la creciente adopción de la impresora digital HP Indigo 12000 HD, con más de 100 prensas adquiridas por proveedores de servicios de impresión en todo el mundo para ofrecer una alta calidad de impresión para fotografía comercial y profesional.

Proveedores de impresión de HP de todo el mundo pueden beneficiarse de la prensa digital HP Indigo 12000 HD, que abre nuevas oportunidades de negocios digitales en la impresión de fotografías profesionales, así como aplicaciones comerciales, utilizando una de las gamas más amplias de aplicaciones, sustratos y tintas de impresión de la industria.

"La HP Indigo 12000 HD ofrece nuevas oportunidades de crecimiento a través de impresiones de alto valor, junto con la productividad y la automatización necesarias para que los clientes optimicen las operaciones y sigan siendo competitivos", afirma Alon Bar-Shany, director general de HP Indigo en HP Inc. "La impresión digital de HP Indigo permite a los clientes ayudar a reducir su huella ambiental y reducir el desperdicio con la impresión a pedido y en tiradas más cortas para aplicaciones de impresión".

La prensa digital HP Indigo 12000 HD con alimentación de hojas B2 logra una suavidad y nitidez excepcionales utilizando el HP Indigo HD Imaging System, un cabezal de escritura de alta definición que duplica la resolución de impresión y supera la calidad de offset. Ya se han instalado más de 750 unidades de la plataforma de alimentación de hojas B2 de impresoras Indigo, incluidas la Indigo 10000, la Indigo 12000 y ahora la Indigo 12000 HD.

Cualquier impresora digital HP Indigo 12000 puede actualizarse a la tecnología HD que ofrece una gama de pantallas LPI: 220LPI, 250LPI y 290LPI. El modo de pantalla HDFM, disponible en la HP Indigo 12000 HD, utiliza puntos de impresión más pequeños colocados al azar para crear un nuevo nivel de nitidez, ideal para aplicaciones con imágenes detalladas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión