Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Un alto rendimiento y un bajo coste por página con la serie L6000

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-L6600DW

Esta serie profesional de equipos láser monocromo de Brother ha sido diseñada para trabajar en entornos empresariales exigentes. Pensadas para ejecutar las tareas de impresión de forma rápida y fácil, las impresoras ofrecen un resultado de alta calidad, una velocidad de impresión y escaneado de hasta 50 páginas por minuto y un bajo coste total de propiedad.

Teniendo como base la trayectoria de Brother en el mercado de láser monocromo, esta serie ha sido diseñada para proporcionar mejoras en cuatro áreas clave:

-- Confianza. La serie L6000 está hecha para trabajar intensamente, con un volumen de impresión recomendado de hasta 10.000 páginas mensuales (hasta un volumen máximo de 150.000 impresiones al mes). En su fabricación se utilizan materiales más duraderos y resistentes, para satisfacer las necesidades de los departamentos con muchos usuarios y de gran actividad.

-- Productividad. Trabajar rápido, sin esperas, será más fácil, con una velocidad de impresión de hasta 50 ppm y la impresión de primera página en menos de 7,5 segundos. Trabajar de forma más intensa, también; con entrada de papel de hasta 2.650 hojas (con la torre de bandejas) y una capacidad de producción de hasta 1.050 hojas con el clasificador opcional, que permite distintas opciones de uso, para una mejor organización del trabajo.

-- Flujo de trabajo. El diseño de los equipos para la función de escaneado se ha perfeccionado, presentando un Alimentador Automático de Documentos de 80 hojas y una alta velocidad de escaneado a 2 caras, en una sola pasada. Al contar con un interfaz más intuitivo y fácil de usar, los documentos escaneados se pueden guardar directamente en un sistema de gestión de documentos en la nube (como por ejemplo Microsoft SharePoint) o en la red para menos colas y mayor productividad.

-- Seguridad. Hoy en día, las empresas no se deben conformar con nada menos que los más altos niveles de seguridad. La integración de Active Directory, Bloqueo Seguro de Funciones 3.0 y IPsec (Protocolo de Seguridad de Internet) permite estar tranquilo con la seguridad de la información confidencial. Para mayor tranquilidad, los equipos también disponen de la opción de Archivo de Impresión, de Reinicio Seguro, Administración de Certificados y NFC para el acceso seguro y autenticación de usuario.

Los equipos han sido diseñados para funcionar en distintos tamaños de red y en oficinas de mayor o menor dimensión para una integración sin problemas, ofreciendo una interfaz abierta para conseguir el máximo potencial de personalización de software, y lo último en conectividad gracias a la conectividad a servicios en la nube y BSI (Bother Solutions Interface).

La serie L6000, además de un conjunto de características que destacan por su funcionalidad, también posibilita un coste total de propiedad muy competitivo, asegurando un gran ahorro en el largo plazo. De hecho, los nuevos consumibles de ultra larga duración, permiten imprimir hasta 20.000 páginas antes de ser sustituidos, permitiendo costes de funcionamiento muy bajos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión