¿Necesitas una impresión de etiquetas resistente y duradera?

  • Noticias y Actualidad

Diseñadas para un volumen de impresión medio, las impresoras de transferencia térmica de sobremesa de Brother permiten imprimir etiquetas, recibos y pulseras de gran durabilidad y alta calidad, en tamaños que van desde 20 a 112 milímetros de ancho y en multitud de materiales.

Las impresoras de sobremesa de etiquetas de transferencia térmica de Brother son perfectas para volúmenes de impresión medios y aplicaciones que precisan de una gran resistencia. El ribbon de transferencia térmica imprime etiquetas resistentes y de alta calidad para obtener resultados duraderos.

Las etiquetas y ribbons de diferentes anchos permiten adaptar la solución a cada necesidad. Imprime desde 20 mm a 112 mm de ancho y en multitud de materiales, como papel, recubiertas de película plástica o etiquetas sintéticas para una mayor durabilidad. Los accesorios despegador y cortador hacen rápida y fácil la impresión y aplicación de etiquetas.

Las impresoras de etiquetas TD cuentan con una alta resolución de impresión que garantiza que todas las etiquetas impresas ofrezcan textos, logotipos y códigos de barras claros y nítidos. Además, la impresión de etiquetas permite imprimir etiquetas RFID agilizando la gestión del inventario y el seguimiento del stock, entre otros, al tiempo que mejora la seguridad.  

Las impresoras de etiquetas térmicas son perfectas para una gran variedad de sectores. Las soluciones de Brother para el sector de transporte y logística son ideales para la impresión de volúmenes medios, incluyendo direcciones de envío, identificación para embalajes, etiquetas de ubicación, identificación de palets y notificaciones de control de calidad.

Las soluciones de Brother para el sector sanitario son perfectas para la impresión de etiquetas de alta durabilidad, no se borran al estar en contacto con productos químicos, roces, rayos UV, abrasión o agua. La compatibilidad con lectores de códigos de barras y la impresión de códigos nítidos hacen de estas impresoras herramientas ideales para aplicaciones sanitarias, incluyendo identificación de muestras, etiquetas de laboratorio, pulseras identificativas, y control bolsas de sangre.

Las soluciones de Brother para el sector alimentario garantizan la trazabilidad de la cadena de suministro mediante la impresión de código de barras, ideal para la documentación de ingredientes alimentarios preenvasados, el control de rotación de existencias de alimentos, y el etiquetado para alimentos descongelados.

Finalmente, aplicadas al sector de la producción, las impresoras de etiquetas de transferencia térmica TD son perfectas para impresiones que deben durar y resistir a temperaturas extremas, roces, rayos UV, abrasión, químicos o agua comunicando la información esencial al consumidor, incluyendo información del producto, identificación de piezas, señales de advertencia y distintivos de conformidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión