Una impresora multifunción de tinta profesional con múltiples opciones de alimentación

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J6530DW

La MFC-J6530DW de Brother es una impresora 4 en 1 con todas las funciones en A4 y A3, con conectividad WiFi y WiFi Direct, conexión Cloud, bandeja de papel extensible hasta tamaño A3, ranura manual y pantalla táctil. Con cartuchos XL opcionales, imprime a una velocidad de 22 páginas por minuto en monocromo y de 20 en color.

La MFC-J6530DW es una impresora multifunción de tinta profesional con todas las funciones en A4 y A3, que ofrece impresión automática a doble cara para un mayor ahorro de tiempo y dinero, y una velocidad de 22 páginas por minuto en monocromo y de 20 ppm en color. También permite restringir funciones y limitar volúmenes de impresión hasta a 10 usuarios para controlar el gasto en impresión con el bloqueo seguro de funciones.

Está dotada con múltiples opciones de alimentación, incluyendo una bandeja extensible hasta tamaño A3 con capacidad hasta 250 hojas, ranura de alimentación manual trasera de 1 hoja hasta A3 para papeles especiales, y alimentador de documentos, también hasta formato A3, para agilizar las tareas de copia, envío de faxes y escaneado.

Sus tintas pigmentadas ayudan a obtener resultados profesionales más duraderos, con textos negros nítidos y definidos y colores vivos. Los cartuchos XL opcionales, de 3.000 páginas en negro y 1.500 cada color, contribuyen a reducir el coste de impresión mientras ofrecen mayor autonomía entre reemplazos.

Permite acceder desde el equipo a sitios web predeterminados para cargar y descargar información con la conexión Cloud y es compatible con iPrint&Scan de Brother, AirPrint y Google Cloud Print. Para que la conexión con los móviles y tablets de tu negocio sea rápida y sencilla, incorpora WiFi Direct.  Además, con la red Ethernet y WiFi podrás compartirlo con múltiples usuarios y, para evitar tiempos de espera, puede realizar varias funciones a la vez.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión