Brother mostrará sus productos en FESPA Global Print Expo 2024

  • Noticias y Actualidad

Brother expondrá sus novedades en esta exposición que se celebra en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo.

FESPA será la primera oportunidad para que Brother pueda presentar su serie de nuevos conceptos de productos y soluciones integrales para la industria textil y de impresión con sus máquinas DTG y una cartera de productos. La industria textil y de impresión se ha ido adaptando a necesidades de los usuarios, un ejemplo de ello es Brother, que muestra con sus productos innovación, conectividad y soluciones de escritorio compactas.

El stand de Brother contará con muestras impresas de gran tamaño de cómics y obras de arte de animación japonesas en la Zona de Excelente Calidad. Se exhibirá la impresora Latex Wide Format, WF1-L640, elegida para producir copias originales para la exposición del 50 aniversario de Kunio Okawara, quien diseñó “Mobile Suit Gundam” y contribuyó de forma importante a la cultura de la animación japonesa.

En la Zona de conectividad, se muestra la automatización de extremo a extremo de Brother y el software de gestión de flujo de trabajo Myze. En la Zona de Innovación los visitantes probarán prototipos para la impresión directa a película (DTF). En la Zona de soluciones de escritorio compactas, los visitantes tendrán a su disposición máquinas de bordar e impresoras versátiles bajo demanda.

Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother