Yolanda Ortega, Epson: Nuestro negocio siempre va a pasar por el canal

  • Vídeos

El mercado de impresión está en pleno crecimiento y ofrece numerosos beneficios para el canal de distribución tecnológico. Epson es una compañía 100% canal. La firma recorrerá varias ciudades españolas y Lisboa hasta el mes de noviembre. Hablamos con Yolanda Ortega, reseller manager de Epson Iberia, quien nos explica la importancia del canal para Epson.

Sevilla será la primera parada de Epson Business Partner Roadshow 2018, con la que Epson busca dar a conocer a sus partners sus últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección y realidad aumentada; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular. En total recorrerá seis ciudades.

Hablamos con Yolanda Ortega, reseller manager de Epson Iberia, con la que analizamos dónde están las oportunidades de negocio del mercado de impresión para el canal de distribución, así como nos desgrana algunos de los detalles de su Roadshow. 

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.