José Ramón Sanz, Brother: La impresión está adoptando un rol de toma de decisiones

  • Vídeos

Los procesos de transformación digital que están afrontando la mayoría de las empresas afecta también al mundo de la impresión, un segmento que está adoptando un rol de análisis de datos y toma de decisiones. Hablamos con José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, quien analiza las principales tendencias de un mercado en expansión.

La impresión tradicional está evolucionando. Las empresas están cambiando la manera en la que gestionan la impresión y tendencias como la movilidad, la seguridad, Internet de las Cosaso la Inteligencia Artificial están transformando un mercado que, a pesar de lo que pueda parecer, seguirá siendo importante. 

Hablamos con José Ramón Sanz sobre cuál es el rol del papel, de qué manera las compañías están evolucionando hacia una impresión más inteligente o cuál es la propuesta de Brother para ayudarlas en sus procesos de transformación. 

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.