Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ventajas de LRS Output Management

  • Vídeos

Los analistas estiman que el 30% de todas las interrupciones en el proceso de negocio son causadas por fallos en la entrega de documentación. El software LRS Output Management actúa como un punto central de control para administrar documentos desde cualquier aplicación.

El software LRS Output Management actúa como un punto central de control para administrar documentos desde cualquier aplicación. La solución encripta el contenido del documento cuando es necesario para evitar comprometer datos confidenciales y los entrega a impresoras, destinatarios de correo electrónico, servidores de fax y archivos, y otros destinos. En caso de problemas de red o hardware, el software puede redirigir la salida a destinos alternativos para minimizar el impacto en el negocio ahorrando tiempo y recursos valiosos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.

TAGS Impresión