Mejora las experiencias de ocio con soluciones de impresión

  • Noticias y Actualidad

El sector del ocio se encuentra bajo una inmensa presión por parte de las propias personas que lo disfrutan, que desean que cada experiencia les ofrezca un tema de conversación, una interacción social y una sensación de superación. Las tecnologías Epson contribuyen a sacar lo mejor de cada una.

Desde la eficiencia de los procesos administrativos, hasta la adquisición de una ventaja competitiva, las soluciones de Epson te ayudarán a ofrecer a los clientes experiencias enriquecedoras de principio a fin. Tanto si los clientes están haciendo cola, participando en alguna actividad o solicitando algún servicio o información, su tecnología innovadora te ayudará a guiarlos, educarlos e impresionarlos a lo largo de su visita.

Puedes personalizar las atracciones produciendo fotos individualizadas, tarjetas, ilustraciones y otros productos de impresión de valor añadido que pueden venderse en los puntos clave donde se realizan las ventas, gracias a las impresoras de producción SureLab de Epson. También puedes causar una buena impresión con las impresoras de gran formato SureColor de Epson, creando materiales de exposición llamativos de alta definición que refuercen tus promociones y actividades, e impulsen las ventas.

Epson también te ayuda a optimizar los procesos largos y ahorrar dinero ofreciendo un mejor servicio de atención al cliente. Las funciones inteligentes de las impresoras multifunción WorkForce Pro mejoran el flujo de trabajo y la prestación de servicios, mientras que su gestión de documentos más eficaz minimiza el tiempo de inactividad. Por su parte, la gama de impresoras de tickets portátiles de Epson, que los empleados pueden llevar consigo y realizar las ventas añadiendo valor y comodidad a la experiencia de los visitantes, te permiten servicios en cualquier sitio gracias. También puedes producir entradas, tarjetas identificativas y pases identificativos de colores llamativos para mejorar la identificacion visual bajo demanda con las impresoras de etiquetas ColorWorks de Epson.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.