Brother participa en Inforsalud 2018

  • Noticias y Actualidad

Brother participa en Inforsalud 2018

La compañía pone a disposición de los profesionales de la salud todos sus servicios de tecnología de identificación y digitalización para lograr un incremento de la productividad, y ayudar a los profesionales de la salud en el cumplimiento de las disposiciones jurídico-sanitarias.

Estos días se celebra el XXI Congreso Nacional de Informática de la Salud, Inforsalud 2018, una cita para todos aquellos usuarios interesados en el sector de la tecnología en la salud, y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de los servicios, la calidad y la eficiencia de los procesos y sistemas sanitarios, incluidos los procesos de digitalización en el sector. De ello sabe mucho Brother, que cuenta con un espacio de exposición para atender a los asistentes con interés en conocer más de cerca las soluciones específicas en el área de la salud.

Brother pone a disposición de los profesionales de la salud todos sus servicios de tecnología de identificación y digitalización para lograr un incremento de la productividad. La compañía apuesta por la inmediatez y legibilidad de los documentos y de la información, la eliminación de errores en las copias impresas y la usabilidad; y, por equipos de fácil configuración y manejo.

Asimismo, Francisco Javier Darias Gutiérrez, responsable de Informática y Comunicaciones de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, participará en el Congreso de la mano de Brother para tratar cómo la tecnología está ayudando a los profesionales de la salud en el cumplimiento de las disposiciones jurídico-sanitarias. La ponencia tuvo lugar el 14 de marzo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.