Epson Print365, una buena opción de servicios gestionados para las PYMES
- Noticias y Actualidad
Aunque en numerosas ocasiones se ha afirmado que los servicios gestionados están diseñados para los grandes clientes, esta afirmación es errónea. Así lo ha demostrado Epson con su servicio Print 365 de la que se pueden beneficiar PYMES y clientes finales.
Una de las grandes apuestas de Epson para las pequeñas y medianas empresas y clientes finales es Print365. Este servicio gestionado, que funciona a modo de contrato con la empresa proveedora, ha sido diseñado “específicamente” para usuarios finales y el canal de distribución” que se orienta a la PYME.
No en vano, entre sus principales características es un contrato de 36 meses, “en el que no se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales”.
A grandes rasgos, el objetivo de este servicio es “ayudar a los clientes a encontrar los consumibles adecuados”, destaca Epson, quien explica que Print 365 se puede adquirir de manera online “el servicio lleva un registro de las existencias y permite realizar el pago de las facturas”.
El servicio gestionado Epson Print365 también puede ser una importante fuente de ingresos para los mayoristas. No en vano, incorpora un portal de distribuidores, en el que se incluyen “funcionalidades como sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento y un panel de control de fácil manejo donde puede verse el histórico de uso o las incidencias técnicas, o hacer seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real”.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.