Impulsa la revolución digital en tu pyme

  • Noticias y Actualidad

Además de contar con impresoras, fotocopiadoras, escáneres y faxes mucho más eficientes y cómodos, hay muchos otros aspectos gracias a los cuales los entornos laborales se han vuelto mucho más productivos y rentables, como la conectividad. Brother propone sus Easy Packs para poner a tu pyme en la vanguardia digital.

La Revolución Digital, que muchos llaman la Tercera Revolución Industrial, por los cambios e innovaciones que conlleva, lleva entre nosotros desde hace más de medio siglo. Muchos de los cambios que conlleva los estamos notando en los aspectos más básicos de nuestra vida, pro también en el entorno laboral.

Es cierto que determinados dispositivos, como las impresoras o las fotocopiadoras, ya eran habituales en muchas empresas y oficinas, pero han cambiado aspectos fundamentales relativos tanto a su forma y tamaño, como a la rapidez y eficacia en su funcionamiento. Así, a medida que la Revolución Digital sigue su curso, además de contar hoy en día con impresoras, fotocopiadoras, escáneres y faxes mucho más eficientes y cómodos, hay muchos otros aspectos gracias a los cuales los entornos laborales se han vuelto mucho más productivos y rentables, como la conectividad, mucho más presente y extendida ahora que nunca.

Más que facilitar y ampliar las posibilidades en las tareas laborales, la conectividad también se ha derivado hacia algo que, literalmente, te hace la vida mucho más fácil. Si te preguntas cómo puede ser esto, la respuesta está en que la conectividad te permite despreocuparte de gran cantidad de cosas que antes sí ocasionaban trastornos, disgustos y errores. Por ejemplo, cuando se estropeaba una impresora, no se encontraban los drivers de instalación, no se actualizaba al sistema operativo correspondiente o, incluso, cuando se terminaban los tóneres, el caos y el estrés podían ser terribles. Ahora, con la conectividad de la que hablamos, esto está completamente superado, porque las empresas que proveen productos y servicios también han sabido adaptarse para satisfacer las expectativas que tienen aquellos que se quieren aprovechar de la Revolución Digital en su día a día.

En Brother han ideado los Easy Packs, que son un conjunto de productos y servicios dirigidos a los profesionales que quieran alejarse de preocupaciones innecesarias y aumentar su productividad al máximo. Gracias a estos Easy Packs, podrás poner a tu pyme en la vanguardia digital, gracias a un paquete de productos y servicios de modo continuo, entre los que se incluye un equipo láser profesional, los consumibles, la instalación y el mantenimiento, por una pequeña cuota mensual, a modo de renting. Además, con los Easy Packs, también tendrás un mayor control de lo que consumes, lo cual se traduce en la optimización de los recursos y, consecuentemente, un ahorro económico.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.