Nuevas tintas de tercera generación para equipos Océ VarioPrint i-series

  • Noticias y Actualidad

Las tintas Océ iQuarius MX permiten la aplicación de mayores coberturas de tinta sobre papeles tratados, pudiendo imprimir sobre una gama de soportes aún mayor y cambiar de tipo de papel durante la impresión de un trabajo sin detener la producción. Canon lidera el mercado de instalaciones de equipos de inyección de tinta en hoja cortada.

Canon ha presentado las nuevas tintas iQuarius MX para las impresoras de inyección de tinta en hoja cortada de la gama Océ VarioPrint i-series, diseñadas para dar respuesta a las necesidades de los clientes que trabajan con papeles offset en aplicaciones de alta calidad para artes gráficas.

Las tintas Océ iQuarius MX permiten la aplicación de mayores coberturas de tinta sobre papeles tratados, lo que incrementa la gama de papeles estándar que admite la gama de impresoras Océ VarioPrint i-series. Así, se pueden producir desde libros de alta calidad a manuales o campañas de marketing directo con una reproducción del color muy fiel. Los proveedores de servicios de impresión y los centros de impresión interna podrán beneficiarse de todas las ventajas de las tiradas cortas y de la producción digital personalizada, pudiendo imprimir sobre una gama de soportes aún mayor y cambiar de tipo de papel durante la impresión de un trabajo sin tener que detener la producción. “

“Desde la presentación de la gama Océ VarioPrint i-series en 2015, hemos estado mejorando continuamente la tecnología y las tintas para permitir a los clientes aprovechar al máximo nuestro concepto tecnológico”, afirma Peter Wolff, director senior de Customer Groups Commercial Printer & CRD de Canon Europe. “El lanzamiento de las tintas iQuarius MX es el resultado directo de nuestra colaboración con los clientes, que nos pidieron realizar esfuerzos de innovación para desarrollar tintas que les permitieran beneficiarse de la productividad de los equipos Océ VarioPrint i-series en una mayor variedad de aplicaciones, ayudándoles a migrar trabajo que realizaban en offset hacia la producción digital”.

Disponibles a partir de abril, las tintas Océ iQuarius MX se pueden utilizar en combinación con la solución en línea de acondicionamiento de papel ColorGrip para optimizar la adhesión y absorción de la tinta. Para los clientes que ya tienen instalado un equipo de la gama Océ VarioPrint i-series, habrá actualizaciones para tintas MX que se realizarán bajo pedido.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión